¡Otoño en Paradores!

Llega el otoño, un momento para comenzar de nuevo y disfrutar de algunos planes maravillosos como ver caer las hojas en algunos de los lugares más bonitos de España. Por eso te ofrecemos la posibilidad de albergarte cerca de bosques de cuento para desconectar de la vuelta a la rutina. Una estación que aporta mayor tranquilidad, temperaturas más suaves y precios más apetecibles. Paradores te invita a descubrir una gran variedad de frondosidades a lo largo de toda la Península, muy cerca de nuestros hoteles con encanto como la ruta por Soto de Sajambre, el castañar de El Tiemblo y el Hayedo de Montejo.

Hayedo de Montejo

A alguno de estos magníficos propósitos para los próximos meses también se suma otra práctica indispensable cómo es ver las estrellas en Gredos, un lugar en el que sentirás toda la paz y desconexión que necesitas mientras disfrutas de un cielo que se encuentra en uno de los mejores lugares para observar conjuntos de esferas luminosas.

+ info sobre esta experiencia en Gredos

 ¿Te gusta el vino?, ¿Eres más de un buen puchero?, ¿Las setas son tu mayor perdición? En Paradores puedes disfrutar este otoño de algunos de los menús especiales de época que hacemos pensando en ti. Desde ahora y hasta el 30 de septiembre es época de vendimia así que no dudes en probar algunos de los mejores vinos o platos con este ingrediente.

Menú vendimia otoño

Si estás pensando en casarte puedes organizar tu boda en Paradores o asistir a alguna de las Ferias de Bodas que ofrecemos para informarte de cada uno de los servicios que dedicamos a vosotros. (Mira las próximas ferias que tenemos en La Granja el 1 de octubre, Guadalupe del 12 de octubre al 14 de octubreChinchón y Ávila del 21 al 22 de octubre).

Boda en Baiona

Estamos siempre dispuestos a que compartas tus experiencias con aquellos que más quieres por eso algunos Paradores también ofrecen alojamiento con mascotas. ¡No esperes y viaja con ellos!

 Mascotas en Paradores

 ¡Echa un vistazo a todos los planazos que te ofrecemos y apúntate al que más se adapte a tu estilo de vida! Te esperamos con los brazos abiertos para disfrutar de este otoño en Paradores.