Paradores 5x4 verano 2016: Ayamonte, La Gomera, Limpias y Cambados
20 de Junio 2016

¿Aún estás buscando el destino de viaje de tus vacaciones?¿Quieres viajar al mejor precio este verano? En Paradores tenemos varias ofertas para disfrutar de toda una experiencia ¡como la 5x4!

Parador de La Gomera

Sí, sí, como lo lees, te quedas 5 noches pero sólo pagas 4. Tienes once Paradores con esta oferta especial para este verano 2016.*

Quiero reservar con la oferta 5x4 en Paradores

En Huelva, cerca de Isla Canela e Isla Cristina, a un paso de Portugal, destino perfecto para disfrutar de las playas y del Algarve. Merece la pena sentarse en la terraza del Parador y disfrutar de picoteos ricos al terminar el día, las puestas de sol, aquí, son impresionantes 

El lugar perfecto para unas vacaciones de enoturismo en las Rías Baixas, la ciudad es un destino en sí mismo porque guarda un sinfín de rincones por los que pasear cada día. 

Parador de Cambados

Si buscas un verano en las Islas Canarias, anota La Gomera como destino desde el que organizar tus rutas a los lugares más bellos de esta isla. ¿Imprescindible? Una ruta por el Garajonay.

El hotel desde el que descubrir algunas de las cuevas más bellas de Cantabria, un hotel rodeado de árboles que invita al descanso y a darse unos chapuzones en su piscina.

Parador de Limpias

 

*Consulta aquí todos los Paradores, las fechas y condiciones en las que aplica esta oferta en los Paradores indicados, sólo Ayamonte, La Gomera, Limpias y Cambados aplican también en el mes de agosto.