Paradores muestra las obras de Vela Zanetti en León
11 de Junio 2018

Vela Zanetti

La Fundación Vela Zanetti y el Edificio San Marcelo del Ayuntamiento de León acogerán, durante los trabajos de reforma del Parador de San Marcos de León, una exposición de obras del artista José Vela Zanetti de la colección artística de Paradores.

La muestra reúne 32 óleos sobre papel, de distintas temáticas, que el artista realizó para el Hostal San Marcos, Parador de León, en un encargo a diferentes y conocidos artistas con motivo de la inauguración del Hostal en 1965.

Paradores colabora con el Ayuntamiento de León y la Fundación Vela Zanetti en la labor de mantener viva la obra y figura del artista, ampliando la oferta cultural de León.

Las obras podrán verse en los siguientes emplazamientos de León durante las obras de reforma del Parador.

FUNDACIÓN VELA ZANETTI - Corral de Villapérez C/ Pablo Flórez, s/n - 24003, León. Tlf. 987 244 121 (El horario de la exposición coincidirá con la apertura del centro)

AYUNTAMIENTO DE LEÓN - Edificio San Marcelo Plaza San Marcelo, 1 - 24003, León. Tlf. 987 878 342 (El horario de la exposición coincidirá con la apertura del centro). Info de la exposición y obras, aquí.