Patrimonio y naturaleza con las rutas programadas de Paradores
01 de Junio 2017

En Paradores disfrutamos viendo tu pasión por los viajes, por descubrir lugares únicos, por admirar ciudades que son historia y por pasear por entornos naturales de excepción. Por eso creamos una serie de rutas programadas* para hacerte más fácil la organización de tus viajes. Hoy te presentamos 4 rutas por Paradores especialmente diseñadas para visitar Ciudades Patrimonio de la Humanidad, lugares con historia y destinos de naturaleza. ¿Comenzamos?

Vistas Parador de Oropesa

Ruta por Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Un viaje de siete días en los que harás un alto en el camino en ciudades tan únicas que forman parte del selecto grupo de Ciudades Patrimonio. Arte, cultura, patrimonio e historia en un viaje que te llevará por Cuenca, Alcalá de Henares, Segovia, Ávila y Salamanca. 

Quiero reservar esta Ruta

Ruta del Camino de Santiago 

Si has pensado en hacer el Camino de Santiago en algún momento de tu vida, ahora es el momento, con alojamiento en León, Villafranca del Bierzo, Pontevedra, Cambados y Santiago, esta ruta te lleva al final de un camino que te cambia la vida.

Quiero reservar esta Ruta

Ruta de Santo Toribio de Liébana

Tres Paradores: Limpias, Santillana del Mar y Fuente Dé, te ofrecen un plan de ruta para descubrir estos destinos de viaje. 2017 es el Año Jubilar Lebaniego, un periodo de indulgencia de los pecados que se remonta al siglo XVI en el caso de Liébana. Aquí, en el monasterio de Santo Toribio de Liébana, en el corazón de los Picos de Europa, se conserva un pedazo de la cruz de Cristo y es un punto fundamental de peregrinación hacia el Camino Norte de Santiago de Compostela.

Quiero reservar esta ruta

Ruta del Parque Natural de Gredos y el Parque Nacional de Monfragüe

Para los que buscáis un destino en la naturaleza para admirar paisajes únicos. De Gredos a Monfragüe es una ruta que te enamorará. Con salida desde el Parador de Gredos, el primero de la red, junto al pinar de Navarredonda hasta terminar en Oropesa, al otro lado de la Sierra de Gredos desde la que comienza esta ruta, pasando por Jarandilla de la Vera y Plasencia, junto al parque de Monfragüe.

Quiero reservar esta Ruta

 

*Todas las rutas comienzan en domingo, consulta aquí el listado completo e información de cada una de las Rutas Paradores.