Plan gastro en Paradores, nuevo menú de invierno en colaboración con Mario Sandoval
22 de Diciembre 2016

¿Buscas un planazo gastronómico diferente en Paradores? ¿Quieres que sea además en un restaurante exclusivo? No te pierdas el nuevo menú gastronómico en los restaurantes Especia de Paradores* diseñado en colaboración con Mario Sandoval, chef Dos Estrellas Michelin que podrás disfrutar hasta el 28 de mayo.

Este menú es muy, muy especial. Son sabores de invierno, con productos que hablan de calidad y de cercanía. Un menú que es una auténtica ruta por algunos de los platos y recetas más deliciosos y apreciados del acervo gastronómico de España, de la tradición de Paradores.

 

Menú invierno Paradores y Mario Sandoval

 

Los restaurantes Especia de Paradores en los que se podrá degustar este menú serán: Alcalá de Henares, Baiona, Cáceres, Cádiz, Cangas de Onís, Carmona, Chinchón, Cuenca, El Saler, Granada, Jaén, Jávea, La Gomera, La Granja, León, Lerma, Málaga Gibralfaro*, Málaga Golf, Plasencia, Ronda, Santiago de Compostela, Sigüenza, Santo Estevo* y Toledo.

El menú es un recorrido por España a través de sus sabores y recetas. Así, por ejemplo, el pulpo a la Sanabresa nos lleva por tierras de Castilla y León, el cardo trae sabores de La Rioja, Navarra y Aragón. Madrid se recoge en un delicioso huevo "poche" (este plato concretamente es una creación del chef Mario Sandoval). Levante y Cataluña son aroma a la salsa romescu de las alcachofas. El arroz con bogavante es la fuerza del Cantábrico y el sabor de Galicia. De Andalucía hemos recogido una sabrosísima receta de rabo de toro y el poste, un delicado pastel de higos, es un homenaje a un producto muy presente en múltiples y variadas recetas habituales en todos los puntos de España. 

Como siempre, te recomendamos reservar mesa con antelación (tanto si estás alojado en el Parador como no) para tener su sitio asegurado en nuestros restaurantes el día elegido para saborear este menú único.

Quiero reservar mesa en Paradores

 

En Paradores llevamos tiempo revisando nuestras cartas, esas en las que las recetas de siempre, llenas de sabor y producto de calidad, en colaboración con Mario Sandoval. En 2016 los menús Ruta de Sabores fueron todo un éxito entre disfrutones de la buena gastronomía que tuvieron la oportunidad de degustar los menús diseñados en aquella ocasión.

 

*Este menú se servirá en Santo Estevo a partir del 24 de febrero, en Málaga Gibralfaro será a partir del 3 de marzo de 2017 y en Corias desde el 10 de marzo.