#PlanazosParadores: desconecta 2 días en Cervera de Pisuerga

Parador de Cervera de Pisuerga

En plena naturaleza, rodeado de montañas y un paisaje increíble encontrarás el Parador de Cervera de Pisuerga. Ubicado en la reserva de Fuentes Carrionas este hotel es el lugar perfecto tanto para una escapada súper romántica como para un viaje con todos tus amigos. ¿Quieres un plan para aprovechar al máximo tu viaje? Aquí tienes unas recomendaciones que te resultarán de lo más útiles.

Día 1:

Llegada al Parador, a tan solo 2 km del pueblo de Cervera de Pisuerga en el corazón de la montaña palentina. Disfruta de los primeros momentos en el Parador recorriendo el interior del Parador y de las estancias de este hotel de montaña. No te pierdas la selección de la gastronomía de la zona con las propuestas que elabora nuestro Chef y que van desde la carne de ternera de Cervera, el lechazo churro asado, las calentitas sopas castellanas o los postres caseros a base de manzana reineta o trufas de Camporredondo.

Parador de Cervera de Pisuerga

Día 2:

Para aprovechar al máximo el día principal de estancia en el Parador te damos dos propuestas. O subirte a una bici y completar el circuito BBT por los alrededores de Cervera de Pisuerga con un recorrido de 40 km o, si preferís caminar, seguir el GR-1. el sendero histórico que arranca en Cervera y os llevará hasta La Lastra en una caminata de unos 18 kilómetros con dificultad baja en el que podréis disfrutar de una ruta por algunos de los puntos más bellos de la zona. Si lo que os gustan son los deportes acuáticos, el rafting es una de las especialidades que también te ofrecen en la zona. 

Parador de Cervera de Pisuerga Rafting

Fin del viaje:

Tras disfrutar de una segunda noche en las acogedoras habitaciones del Parador os recomendamos que, antes de regresar a vuestro hogar, aprovechéis el viaje para conocer algunos de los monumentos de la zona como la Iglesia de Santa María del Castillo, en Cervera, Santa María la Real de  Aguilar de Campoo, la iglesia de Olleros de Pisuerga o el Bosque Fósil de Verdeña. 

¡No esperes más y reserva ya aquí tu viaje a Cervera de Pisuerga!

Y, para que te orientes en la zona, aquí tienes un mapa de situación.

 


Ver mapa más grande