Planea tu escapada desde 85€ a destinos exclusivos con Paradores
16 de Enero 2018

Invierno es tiempo de viajar a nuevos destinos para vivir nuevas experiencias. Aprovecha este momento y no dejes pasar estos lugares exclusivos a un precio de lo más interesante, desde 85€/hab. (Recuerda que a medida que se van completando las plazas y vamos avanzando en el calendario, el precio puede ir subiendo).

¡Es la mejor época del año para viajar y encontrar los mejores precios! ¿Quieres seguir descubriendo algunos de los hoteles de la red de Paradores?. Busca tu fecha y haz la reserva para una escapada este invierno.

Parador de Almagro

A 200 km de distancia de Madrid, la hermosa naturaleza manchega te conducirá a espacios únicos como el Parque Nacional de Cabañeros. ¿Te apasionan los patios con historia? En este Parador encontrarás varios, cada uno con algo especial.

Quiero reservar en el Parador de Almagro

Parador de Almagro

 

Parador de Calahorra

El Parador de Calahorra está situado en el centro de la ciudad y te ofrece todas las facilidades para que tu escapada sea perfecta.

Quiero reservar en el Parador de Cálahorra

Parador de Calahorra

Parador de Cangas de Onís

Desde el Parador de Cangas de Onís podrás disfrutar de una ruta por los Lagos de Covadonga (si tienes suerte y aún queda algo de nieve el paisaje es de película, te lo aseguramos). Además, ahora es tiempo de buenas y calentitas fabadas, de cachopos y de ¡arroz con leche!, en el Parador nuestra chef Azucena lo borda.

Quiero reservar en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís

 

Parador de Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico Artístico, ofrece una maravillosa arquitectura de origen romano y medieval. 

Quiero irme al Parador de Ciudad Rodrigo

Parador Ciudad Rodrigo

 

Parador de Málaga Golf

Situado junto al campo de golf y con acceso directo a una magnífica playa de suave arena blanca. Porque invierno también es un buen momento para jugar a tu deporte favorito.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador Málaga Golf

 

Parador de Olite

Un palacio castillo del siglo XV que ha sido declarado Monumento Nacional. Este edificio constituye el ejemplo más importante del gótico civil de Navarra, y está junto a un palacio de los más bellos de toda Europa. (Recomendamos la visita, si vas en famila los peques disfrutarán de un paseo increíble por una edificación que parece sacada de un cuento).

Quiero reservar en el Parador de Olite

Parador de Olite

Parador de Santillana del Mar

Uno de los pueblos más bonitos de España, destino perfecto tanto en verano como en invierno, a un paso de las Cuevas de Altamira y perfecto para una escapada tranquila, de largos paseos y recorridos culturales.

 

Quiero reservar en el Parador de Santillana del Mar

Parador Santillana del Mar

Parador de Vielha

El hotel, un lujo para todos tus sentidos, ofrece impresionantes panorámicas de las montañas del Pirineo Catalán. Está a 7 kms de Baqueira y ¡tiene un spa increíble!

Quiero irme al Parador de Vielha

Parador de Vielha

Parador de Melilla

El Parador de Melilla ocupa un moderno edificio sobre un alto que ofrece preciosas vistas de la ciudad amurallada, las extensas playas que la rodean y del monte Gurugú.

Quiero reservar en el Parador de Melilla

Parador Melilla

 

Parador de Zamora

Ven y disfruta a orillas del Duero de los monumentos, la gastronomía y el brillo de la ciudad desde un alojamiento único.

Quiero irme al Parador de Zamora

Parador de Zamora