Planes para recordar: visita nocturna a la Mezquita Catedral de Córdoba
11 de Julio 2017

Si quieres vivir una experiencia única en un lugar que es Patrimonio de la Humanidad aprovecha este verano para escaparte a Córdoba y hacer la visita nocturna a la Mezquita Catedral.

Si por el día este lugar es magnífico, la visita por la noche, iluminada por luces tenues, en una ruta guiada por la historia de este edificio es algo que no olvidarás. 805 columnas y una superficie de más de 23.000 metros cuadrados atesoran el legado histórico de un lugar que es enseña del turismo en esta ciudad de Andalucía.

Y así es como se ve la torre campanario iluminada por la noche, mirarla tras la visita guidada por el interior de la mezquita catedral, es un momento inolvidable.

Torre campanario Mezquita Catedral Córdoba

En Córdoba encontrarás un Parador desde el que organizar tus visitas y rutas por la ciudad, un hotel con una piscina de ensueño en el que refrescarte tras un intenso día de turismo por esta ciudad que guarda mil y un rincones en los que perderse y vivir unas vacaciones a través de la historia.

Quiero reservar en el Parador de Córdoba

Piscina Parador de Córdoba

 

Ah y aprovecha para disfrutar de la rica gastronomía cordobesa en el restaurante del Parador de Córdoba, platos tradicionales con nuevas presentaciones para completar tu experiencia en este destino de viaje.

Variados platos carta verano Parador de Córdoba

 

*Consulta aquí los horarios y tipos de visitas a la Mezquita Catedral de Córdoba.