Planes para viajar con niños este invierno a Paradores

¿Todo el invierno en casa con los peques? ¿Buscas un plan de viaje a un Parador en el que encontrar actividades para que se diviertan? Mira alguna de las propuestas que tenemos para que se lo pasen en grande con citas en las que, además del carácter lúdico, aprovechen el momento con eventos didácticos.

Comida y teatro en el Parador de Cuenca

Parador de Cuenca

En Cuenca los próximos fines de semana vuelven los menús infantiles con representación teatral. Una cita perfecta para escaparos y dejar que se lo pasen en grande disfrutando de la gastronomía local con un menú para los peques de 14 euros mientras ven las representaciones teatrales programadas. 

Aprovecha para escaparte un fin de semana a Cuenca con toda la familia, reserva ya tu viaje.

Reserva tu escapada al Parador de Cuenca

 

Visitas teatralizadas y servicio de guardería en Chinchón

Parador de Chinchón

A un paso de Madrid encontrarás en el Parador de Chinchón este plan de escapada cultural infantil. La propuesta es de lo más divertida para toda la familia. Mientras los mayores disfrutáis de una tranquila sobremesa, los peques recorrerán la localidad acompañados de un “personaje histórico” que les llevará en un viaje en el tiempo explicándoles historia de Chinchón por medio de divertidos juegos y talleres.

Todos los sábados, domingos y festivos de 15.00 a17.00 horas.

Reserva tu escacapada al Parador de Chinchón

 

De dinosaurios y viajes al borde del Cantábrico

Parador de Cangas de Onís

En Colunga, muy cerca del Parador de Cangas de Onís, encontrarás el Museo del Jurásico, un lugar creado para el disfrute de familias al completo. Un lugar en el que se muestra la historia de los grandes pobladores del planeta y en el que encontrarás magníficas reproducciones a tamaño real de los grandes dinosaurios.

Reserva tu escapada al Parador de Cangas de Onís