Puente de diciembre ¿eres de sol o eres de nieve?
17 de Noviembre 2016

Si el Puente de diciembre buscas un destino en el que pasarte el día bajando pistas blancas... Vente sin falta a tu primera escapada de esquí de la temporada y alójate en uno de los dos Paradores que tenemos en este destino por excelencia para los amantes del deporte blanco! Y si lo que necesitas es despertarte junto al mar, escápate al sur: Nerja, Mazagón y Mojácar te están esperando.

Parador de Artíes

Mira qué maravilla de lugar, todo cubierto de nieve y a un paso de Baqueira, ¡no pierdas ni un minuto más y reserva ya tu escapada blanca!

Quiero irme al Parador de Artíes

 

Parador de Artíes 

Parador de Vielha

Si, además de pasarte el día en las pistas, buscas un hotel con spa para recuperarte y coger fuerzas tras horas y horas subido en tus esquís, ¡tu lugar es el Parador de Vielha! ¿A que te ves ya sumergido en este impresionante spa?

Quiero irme al Parador de Vielha

 

A lo mejor eres de los que huye del frío en cuanto puede y lo que buscas es un lugar donde ver el sol y, aunque solo sea para pasear, que esté junto al mar. ¡En Paradores tenemos también destinos de sol y playa para este puente de diciembre! ¿Tomas nota?


Parador de Mazagón

En plena reserva natural es un plan perfecto para escaparte unos días y conocer el Parque de Doñana y, por supuesto, bajar cada mañana por esta increíble escalera con acceso directo a la playa.

Quiero reservar en el Parador de Mazagón

 

Parador de Nerja

El sol vive en Nerja, prácticamente no ha día que amanezca nublado, ¡vente a un Parador junto al mar y disfruta de un finde súper tranquilo donde encontrarás una selecta gastronomía con productos locales que te encantarán! Ah, por cierto, estas puestas de sol, por lo general, vienen incluidas en la experiencia.

Quiero reservar en el Parador de Nerja

 

Parador de Mojácar

En este destino de costa gozan de una temperatura agradable durante prácticamente todo el año, si lo que buscas es dejarte calentar por los rayos de sol del mes de diciembre mientras paseas por la playa, este es tu destino.

Quiero reservar en el Parador de Mojácar

Parador de Málaga Golf

A un paso de la ciudad de Málaga encontrarás uno de nuestros hoteles con campo de golf de 18 hoyos. Regálate un Puente para practicar tu pasión y, déjate mimar cada día con las creaciones gastronómicas de nuestro equipo de cocina.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

¿Búscas otros destinos?

Aquí puedes inspirarte para descubrir 10 ciudades con historia este puente de diciembre.

O si lo que necesitas es una escapada a la naturaleza, aquí tienes 5 lugares que visitar.

¿Un poco más lejos? Descubre las maravillas de las Islas Canarias.

 *Info de apertua y estado de estaciones de esquí.