Reserva en nuestra web y consigue un 15% de descuento en restaurante
16 de Julio 2018

 

Plato Paradores¿Ya sabes dónde vas a disfrutar de tu verano en Paradores esta temporada? Recuerda que si reservas a través de nuestra web, tienes un 15% de descuento en gastronomía.

¿Cómo? Así, como te lo contamos, si reservas a través de esta web, consigues un Gastrobono de forma inmediata en la confirmación que te llegará por mail para que puedas hacerlo efectivo el mismo día de tu llegada* en el Parador en el que tengas tu reserva o en uno que te venga bien de camino a tu destino.

Al llegar al restaurante has de mostrar el "Gastrobono" que te llegará con tu confirmación de reserva, es importante que lo presentes a nuestro equipo de restaurante para que te apliquen el descuento.

Este es un ejemplo de cómo te llegará el Gastrobono en tu confirmación de reserva:

Gastrobono Paradores

*El descuento del 15% se aplica sobre el total de la factura en restaurante exclusivamente y ha de ser utilizado en servicios de domingo a viernes exclusivamente en servicio de almuerzo (no válido para Casa da Ínsua). No es válido en cenas.

*(Si no existe reserva para el día en el que se pretende usar el bono, no se aplicará el descuento. Sólo es válido para uso en fecha de entrada y no se acumula a otras promociones u ofertas).

*No válido para grupos de más de diez personas.

 

 

Artículos relacionados