Saborea los platos típicos gallegos en el Parador de Segovia
13 de Noviembre 2014

El Parador de Segovia te acerca todo el sabor de la cocina gallega más tradicional en las Jornadas gastronómicas que celebrará del 24 al 30 de noviembre.

Una semana para acercarte al restaurante del hotel segoviano con unas de las mejores vistas de la ciudad y disfrutar de la experiencia gastronómica de los platos elaborados por José Gómez, Chef del Parador de Santiago de Compostela (precisamente es uno de los Paradores con uno de los Soles de Guía Repsol).

Con esta propuesta gastronómica el Parador de Segovia quiere acercar la experiencia de los Enxebres de los Paradores de Galicia en los que priman los platos elaborados con materias primas de calidad y con todo el sabor de la zona. Las cartas de los Enxebres se caracterizan por combinar una selecta muestra de platos típicos gallegos, presentados en un formato moderno y fresco, con unos precios asequibles para todos los bolsillos y ahora puedes descubrirlos en Segovia del 24 al 30 de noviembre.

 Jornadas Cocina Gallega Parador de Segovia

No te pierdas esta oportunidad exclusiva para degustar vieiras, mejillones al albariño, zamburiñas a la plancha, merluza gallega o el clásico y delicioso pulpo a feira con cachelos en el Parador de Segovia. Acércate y prueba las propuestas incluidas en esta carta especial de "La esencia de los restaurantes Enxebres gallegos" en el Parador de Segovia.

Jornadas Cocina Gallega Parador de Segovia

Puedes reservar tu mesa llamando al  921 443 737, enviando un mail a [email protected] o reservando a través de nuestra web:

Reserva en el restaurante del Parador de Segovia

 Ver carta especial jornadas cocina gallega del Parador de Segovia

Ver carta

Restaurante Parador de Segovia