Semana Santa tomando el sol frente al mar en Paradores
06 de Marzo 2015

Porque estás harto del invierto tan frío y lluvioso que hemos tenido y porque hace meses que sueñas con quitarte de una vez por todas el abrigo y la bufanda... Y porque ya por fin ha salido el sol y las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, en Paradores te proponemos 5 viajes a 5 destinos al borde del mar para que puedas disfrutar del sol y la playa.

Es un hotel con uno de los jardines más bonitos que hayas visto nunca, ideal para relajarte viendo el océano y perfecto para disfrutar de unas puestas de sol que no tienen precio. Toda la isla es perfecta para disfrutar de la Semana Santa, ¡tiene actividades para todos los gustos y aficiones! Desde senderismo por volcanes hasta rutas por ciudad admirando edificios emblemáticos y, por supuesto, uno de los lugares perfectos para disfrutar del mar y de los deportes acuáticos. Si necesitas más inspiración mira aquí el plan de viaje para exprimir la isla en 3 días.

Reserva en el Parador de La Palma

Parador de La Palma

 

  • Parador de El Hierro

Seguimos en las Islas Canarias con una propuesta para viajar a otro de nuestros hoteles especiales al borde del mar en una isla volcánica. El hotel de El Hierro está, literalmente al borde del mar. No te puedes imaginar la maravilla que es desayunar en una de sus terrazas con vistas al océano infinito. Además, si te gusta el submarinismo, la Isla del Hierro es un must en tu lista de destinos por lo que bucear. 

Reserva en el Parador de El Hierro

Parador de El Hierro

 

Ah, ¿pensabas que no teníamos un plan para que practiques tu deporte favorito? Si eres golfista, no te puedes perder el campo del Parador de Málaga, diseñado por Simpson & Colt y uno de los primeros campos en España, definido como el links más parecido a St. Andrews fuera de las islas británicas. Además, es un hotel en primera línea de playa con un acceso directo a para que puedas darte un baño antes o después de pasar el día en su magnífico campo de golf. Una recomendación, pasa por su restaurante y déjate mimar con las delicias gastronómicas que preparan. ¿Más inspiración? Aquí tienes tips de viaje para 3 días en Málaga.

Reserva en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

 

En el Parador de Benicarló podrás disfrutar de la tranquilidad de un hotelito con terraza en primera línea del Mar Mediterráneo donde disfrutar de unos amaneceres de lujo si eres de los que madruga para exprimir los días. Está a un pasó de Peñíscola y a unos 30 kilómetros del Delta del Ebro. No dejes de probar su Plato Estrella, elegido por los clientes y amigos del Parador como el mejor de toda la carta, ése que hay que probar sí o sí cuando te alojes en este hotel. 

Reserva en el Parador de Benicarló

PArador de Benicarló

 

Si tu sueño es un lugar en el que disfrutar de la naturaleza y que además esté junto al mar, el hotel que buscas es el Parador de Mazagón. Está ubicado en Huelva, en el Parque Natural de Doñana y tiene un espectacular acceso a la playa a través de una larga escalera de madera (si prefieres acceder de una forma más cómoda puedes hacerlo por otro acceso sin escaleras a unos minutos del hotel). Durante tu estancia no dejes de pasear por la playa al amanecer o al atardecer, los colores son increíbles. 

Reserva en el Parador de Mazagón

Parador de Mazagón