Sevilla y Córdoba: dos destinos para escaparse en primavera
29 de Marzo 2016

¿Buscas destinos bonitos para una escapada de primavera? ¿Qué te parece Andalucía? Dos ciudades, Sevilla y Córdoba, te están esperando. 

Las temperaturas son cada día más suaves, el color invade los paisajes y la alegría de la primavera empieza a ser patente en cada lugar. Sevilla y Córdoba se convierten en dos grandes destinos para esta época del año. 

Sevilla

Sevilla puede resultar un tanto sofocante avanzado el verano, así que la primavera, con un clima más suave, y con la belleza de la floración en su pleno apogeo se convierte en un gran destino de viaje. A pocos kilómetros de esta ciudad encontrarás un hotel con encanto en Carmona. Desde allí podrás organizar tus visitas a la Giralda, la Catedral de Sevilla, pasear por el Guadalquivir y acabar en la Plaza de España, uno de los lugares que ver en tu escapada.

Además, Sevilla, en abril, es Feria, es alegría y es un disfrute absoluto. Un evento social en toda Andalucía donde el flamenco, la música, el color, la luz, la tradición y...el rebujito, invaden la ciudad día y noche.

El Parador de Carmona te espera en una ciudad en la que la gente contagia su alegría y buen humor. En esta fortaleza árabe del siglo XIV, rodeada de unas vistas espectaculares, encontrarás el lugar perfecot para desconectar tras tu visita a Sevilla.

Quiero reservar en el Parador de Carmona

Parador de Carmona hotel en Sevilla

Córdoba

En la ciudad de Córdoba la primavera prácticamente revienta en todas las calles. Los días empiezan a ser más largos, el sol inunda cada calle. Los espacios abiertos se convierten en los lugares en los que estar y, simplemente callejear por esta ciudad, se convierte en una gran experiencia. La influencia árabe en la ciudad puede encontrarse en cada rincón y en su monumental herencia que han dotado a Córdoba de un encanto especial, y más aún en primavera.

Córdoba además te ofrece algo más en esta época del año. ¿Por qué? En la primera quincena de mayo llega el Festival de los Patios a esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, un evento en el que los patios de cordobeses se abren a todo el mundo en una competición por ser los mejor decorados, un festival que es una explosión de colores mires donde mires. 

Este año no dejes escapar la oportunidad de vivir, sentir y ¡oler! el Festival de los Patios de Córdoba.

Quiero reservar en el Parador de Córdoba

Terraza Parador de Córdoba