Súmate a la historia de Paradores en el Día Internacional de los Museos

¿Sabías que algunos de nuestros Paradores son auténticos museos? Son lugares que cuentan secretos y leyendas, lugares que forman parte de la historia de España, con rincones que hemos sabido mantener a lo largo de los siglos para que todos podáis disfrutar de parte nuestro patrimonio.

En el Día Internacional de los Museos celebramos por todo lo alto que formamos parte de la historia con menús exclusivos y visitas nocturnas a los Paradores Museo. Para que sientas aún más si cabe la magia…

Aquí encontrarás todos los establecimientos que forman parte de esta categoría, entra y forma parte de la historia de nuestros Paradores.

Coro en el Parador de León

En Paradores hemos ido un poco más allá en esta celebración  y otros establecimientos se han sumado a la celebración ofreciendo visitas a los museos de interés de cada una de sus ubicaciones. En Zafra podrás visitar el Convento de Santa Clara, en Albacete por ejemplo te ofrecen la oportunidad única de conocer un museo que seguramente te dejará sorprendido: ni más ni menos que la visita al Museo de La Cuchillería, uno de los cuatro únicos que en todo el mundo dedican sus muestras a estas piezas…Aún tenemos muchas más propuestas para disfrutar del arte y de la historia y todas pasan por Paradores ¿te vienes?

Parador de Cangas de Onís