V menú gastronómico Paradores & Mario Sandoval

Nuevo plan gastronómico para esta tempora en los restaurantes Especia de Paradores*. Tras meses analizando recetas, probando nuevas presentaciones y cocinando en equipo, llega un nuevo menú de Paradores en colaboración con Mario Sandoval, chef 2 Estrellas Michelin.

Sabores de siempre recuperados para ti, con platos calentitos de los que apetecen cuando llega el frío (como la suculenta fabada), bocados ricos que siempre gustan (como las bravas de siempre) o el contundente cochinillo al estilo segoviano, sabor, sabor y más sabor. 

No te lo pienses más y ve buscando un fin de semana para escaparte a uno de los restaurantes Especia para disfrutar de este súper menú con un toque de Estrella Michelin por 49€*. (Este menú se servirá viernes y sábados en almuerzo y cenas y domingos exclusivamente en almuerzos, salvo en el caso del Parador de El Saler que ofrecerá este menú todos los días de la semana reservando con un mínimo de 12 horas de antelación).

Reserva mesa para no quedarte sin plaza aquí

Reserva el menú Paradores y Mario Sandoval

¿Quieres saber qué platos componen este menú? Toma nota y disfruta ;)

Salpicón de zamburiñas

Salpicón de zamburiñas

 

Patatas bravas

Bravas

Pisto manchego con yema

Pisto con yema

Fabada asturiana

Fabada

 

Ensalada de perdiz en escabeche

Ensalada perdiz

Merluza en pil-pil ligero

Merluza pil pil

Cochinillo de Segovia

Cochinillo

Filloas rellenas de crema de manzana asada

Filloas

Piononos

Piononos

 

*Los restaurantes Especia en los que encontrarás este menú especial de Paradores & Mario Sandoval viernes, sábado y domingo con reserva previa son: Alcalá de Henares, Baiona, Cádiz, Cáceres, Cangas de Onís, Carmona, Chinchón, Cuenca, El Saler (en este caso se servirá todos los días de la semana reservando con un mínimo de 12 horas de antelación), Granada, Jaén, La Gomera, La Granja, León, Lerma, Málaga Gibralfaro, Málaga Golf, Plasencia, Ronda, Santiago de Compostela, Sigüenza, Santo Estevo.

*El precio del menú de los Paradores de Granada y Jaén es de 52 €.