Veladas musicales en Paradores para disfrutar de la Semana Santa
14 de Abril 2014

¿Qué mejor acompañamiento para disfrutar de un destino de viajes que uno en el que la música esté muy presente? Vente a Paradores estos días y no te pierdas los conciertos y veladas musicales que han organizado en estos destinos de viajes.

Música religiosa en la magnífica Cuenca

Ni más ni menos que veintidós conciertos completan el programa de la 53ª Semana de Música Religiosa de Cuenca este año en lugares tan increíbles como la Catedral, el antiguo convento de las Carmelistas, la iglesia de las Arcas o la de San Miguel. Ven y no te pierdas una Semana Santa mágica y musical en una ciudad en la que el Parador se yergue sobre la misma Hoz del Huécar.

Parador de Cuenca

 

Sonidos de jazz y cócteles de lujo con vistas a un acantilado

El Parador de Aiguablava acogerá el próximo 20 de abril un concierto de jazz maridado ni más ni menos que con los cócteles históricos. ¿Tomarte un Manhattan escuchando Tainted Love? ¡Verás qué sensación!

Pero no es el único evento musical que podrás disfrutar en Aiguablava porque hasta el mes de junio todos los miércoles y jueves el Parador ofrecerá música en directo de estilos variados, ¡Apúntate en el calendario estas citas musicales para las próximas semanas!

 Parador de Aiguablava

 

Veladas musicales sobre el Océano Atlántico

En el Parador de Cádiz hasta el sábado 19 de abril cada noche podrás disfrutar de tu cena amenizada por música en directo de piano, violín y flauta travesera. Los músicos interpretarán el mejor repertorio musical de la historia para que la experiencia de disfrutar de la gastronomía del restaurante de este Parador será completa.

 Parador de Cádiz

 

Noches de musical en tierras de Castilla

Los Miserables, el musical que ha convertido en un éxito de público la gran obra de Victor Hugo se representará en Valladolid hasta el 4 de mayo. Una oportunidad única de disfrutar de este eventazo y de aprovechar el momento para alojarte en el Parador de Tordesillas.

Parador de Tordesillas