Viaja en 2016 a los Paradores más valorados en 2015 por los Amigos de Paradores
25 de Enero 2016

¿No sabes por dónde empezar tus viajes a Paradores este año? ¿No te decides? ¿Necesitas inspiración para saber en cuál de nuestros hoteles con encanto reservar? 

Aquí tienes los 10 Paradores más valorados en 2015* por los Amigos de Paradores, el club de fidelización de nuestros hoteles y restaurantes que ya cuenta con más de 700.000 miembros.

Un hotel con encanto, el más joven de la red, en un edicio con historia rehabilitado por Peridis y decorado con la colaboración de artistas de la zona. Un hotel con spa y un restaurante en el que disfrutar de la gastronomía de la zona. 

Quiero reservar en el Parador de Corias

Parador de Corias

Parador de Cangas de Onís

En un antiguo monasterio con uno de los claustros con más encanto encontrarás este hotel en Cangas de Onís. Un destino de viaje para desconectar en el que te recomendamos que te sientes a la mesa para disfrutar de algunos de los más apetecibles manjares de la zona. 

Quiero reservar en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís

Parador de Santiago de Compostela

El hotel más antiguo del mundo, en la mismísima Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, un hotel que es un destino en sí mismo, con cuatro claustros que te cuentan la historia del hotel y de una ciudad que es eterna. Aquí, a un paso del Mercado de Abastos y de los principales monumentos de la ciudad de los peregrinos, encontrarás dos espacios gastronómicos donde dejarte llevar por los sabores de Galicia. 

Quiero reservar en el Parador de Santiago de Compostela

Parador de Santiago de Compostela

Parador de Santo Estevo

Uno de los más deseados por los viajeros que buscan desconexión, naturaleza, spa y ¡enoturismo! La ubicación de este antiguo monasterio en el corazón de la Ribeira Sacra lo hace destino obligado si quieres vivir una experiencia para recordar.

Quiero irme al Parador de Santo Estevo

Spa Parador de Santo Estevo

Parador de Lorca

En la Fortaleza del Sol, el mejor lugar de Lorca para ver puestas de sol y amaneceres que te harán comprender el  porqué de este nombre. Un hotel de diseño, moderno, con spa y con una terraza desde la que ver y admirar un destino de viaje que te sorprender. Nota: no te pierdas la visita a la Sinagoga que está a los pies del Parador. 

Quiero reservar en el Parador de Lorca

Parador de Lorca

Parador de Casa da ínsua

Nuestro primer Parador en Portugal se asienta en una casa solariega del siglo XVIII. Con viñedos propios y unos jardines de lo más romántico, es un destino que tienes que anotar en tu lista de "lugares que descubrir en 2016".

Quiero reservar en el Parador de Casa da Ínsua

Suite Parador Casa da Ínsua

Un antiguo convento a pocos kilómetros de Madrid. En esta localidad con encanto encontrarás un plan de desconexión y de disfrute de la gastronomía en sus dos espacios gastronómicos, el restaurante tradicional y El Bodegón, el espacio de temporada en el que desgutar sus increíbles cocidos. Ah, y es unode los lugares favoritos para celebrar bodas únicas en sus maravillosos jardines.

Quiero irme al Parador de Chinchón

Parador de Chinchón bodas

También muy cerca de Madrid, en Alcalá de Henares, encontrarás un Parador. Un edificio de diseño, tallado en la piedra. destino de visita para los amantes de la arquitectura. Sus habitaciones modernas son las favoritas de los que buscan escaparse a una de las Ciudades Patrimonio, historia y tendencias en un mismo espacio. 

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

Parador de Alcalá de Henares

Cada vez son más los viajeros que se acercan a una ciudad que es un sueño para los amantes de la arquitectura modernista. En este destino de viaje encontrarás el mismo número de edificios con este estilo que ¡en Madrid!. 

Quiero reservar en el Parador de Melilla

Parador de Melilla

En el centro de León, en un magnífico edificio junto a la iglesia de San Marcos (tan cerca que el acceso al coro tallado en madera, una joya única, se hace desde la biblioteca del Parador). Un hotel con historia, un hotel que es un museo en sí mismo. Un hotel que tienes que visitar para entener parte de la historia de Paradores. 

Quiero reservar en el Parador de León

Parador de León

 

*Las puntuaciones varían en función de los comentarios y nota aportada por los Amigos de Paradores en nuestra web.