Wedding Awards 2018: Cangas, Cádiz, Chinchón y Alcalá entre los mejores hoteles del mundo
21 de Marzo 2018

Estamos de enhorabuena, cuatro Paradores han sido seleccionados como los mejores para celebrar tu boda según el portal Bodas.net. 

Wedding Awards 2018

 

Los Wedding Awards 2018 se eligen cada año entre las empresas de bodas.net más recomendadas y mejor valoradas por los novios. Más de 100.000 parejas las han recomendado por su calidad, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad. 

¿Qué Paradores han sido los galardonados en esta edición?

Parador de Cádiz Bodas

Será por su diseño moderno, por sus espacios únicos, por su atención y calidad y...por sus vistas increíbles a la Bahía de Cádiz. Este Parador es especial y marca la diferencia en la zona. 

Como señala Cristina Bravo, que celebró su boda en el Parador de Cádiz en diciembre de 2017:

"Desde la primera vez que fuimos a informarnos nos dieron muchísima tranquilidad. Nos informaron de todas las posibilidades, y una vez reservado, nos fueron dando mucho plazo para ir decidiendo todo, hasta el día de antes de la boda. Pudimos hacer la ceremonia en la terraza, a pesar de casarnos en diciembre, y la organización fue impecable. Repetiría una y mil veces allí. Siempre tuve la tranquilidad de la profesionalidad del Parador, y fue un día perfecto para todos. 

Ubicado en una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, el Parador de Alcalá de Henares es un hotel de diseño en el que se han conservado e integrado a la perfección detalles del antiguo colegio convento.
 
Ainhoe celebró su boda en agosto de 2017 y fue...
 
"Atención increíble de todo el equipo desde la recepción hasta Noemi, la organizadora, que es un encanto de mujer y se implican muchísimo con el día y nada caro con el servicio que dan, la comida estupenda y la ceremonia perfecta."
 
Muy cerca de Madrid, en un antiguo convento en el que se conservan y mantienen unos jardines impresionantes, el Parador de Chinchón es uno de los hoteles favoritos para celebrar una boda con encanto.
 
Cano se casó en este Parador en septiembre de 2017:
 
"Nos casamos el pasado 2 de septiembre, y no podríamos haber elegido un sitio mejor y tan especial para celebrar un día tan bonito como nuestra boda. Quiero agradecer a todo el equipo del Parador, por el gran trabajo que hacéis, sin vosotros no podría haber salido todo tan perfecto,la ceremonia, el cóctel y la cena fueron espectaculares, la comida fue exquisita y quisiera hacer mención especial a Cesar y Juan Carlos, nos hicisteis el día inmejorable, de verdad muchas gracias por insistirnos a los dos de que nos nos preocupáramos por nada, que solo disfrutásemos. Volveríamos a elegir casarnos aquí una y mil veces."
 

Ubicado sobre lo que fue un Monasterio Benedictino declarado Monumento Nacional en 1907. Un lugar especial para una boda mágica.

En el mismo edificio, el Monasterio tiene anexa la Capilla de San Pedro de Villanueva donde se pueden celebrar ceremonias.

Parador de Cangas de Onís

 

Laura se casó en septiembre de 2017

"Nos casamos el 09/09/17 y sólo quiero dar las gracias a todo el equipo humano del Parador de Cangas de Onís, sin olvidarme de ninguno, son únicos. Destacar la profesionalidad desde el primer minuto que contactamos con ellos hasta el día siguiente a la boda. Su gran disponibilidad y flexibilidad para adaptarse a nuestras peticiones, su cercanía en el trato. La gente se ha sentido muy a gusto y el recuerdo que nos queda es maravilloso. Excelente calidad en el menú. Todos los platos han salido perfectamente sincronizados y muy buena temperatura de los mismos. Estar en el Parador de Cangas de Onís nos hace "sentirnos como en casa" y muy agradecida de que formarais parte del día más importante para nosotros. Insisto, felicitar a todo el equipo, desde recepción, camareros, restaurante, etc y en especial a Ignacio Bosch y Ana Suárez por vuestro trato exquisito y por la cercanía que mostráis. ¡Gracias!"