Nuestros restaurantes - especia


especia


Restaurantes "Especia", sentidos consentidos


Los restaurantes Especia, son los clásicos restaurantes de Paradores, en los que ofrecemos una carta al estilo tradicional compuesta por entrantes, carnes, pescados y postres. Como novedad, hemos incluido una selección de platos y cocktails que se elaboran a la vista del cliente, así como un menú degustación y una serie de sugerencias del chef elaboradas con productos de mercado y de temporada.  Ideal para clientes gourmet que aprecian el concepto de calidad y servicio personalizado.

Para los amantes del vino, estos restaurantes cuentan con una carta de 30 referencias entre las que destacamos vinos de nuestra “Selección del sumiller”, vinos de D.O. de influencia al Parador y clásicos.

En definitiva, un espacio único con una oferta gourmet para un público exigente que aprecia una cocina y un servicio de alta calidad con recetas tradicionales que han sido actualizadas por nuestros equipos de cocina.

Los restaurantes Especia están ubicados en:

Aiguablava, Alcalá de Henares, Baiona, Cáceres, Cádiz, Cangas de Onís, Carmona, Casa da Ínsua, Chinchón, Corias, Cuenca, El Saler, Granada, Jaén, Jávea, La Gomera, La Granja, León, Lerma, Málaga Gibralfaro, Málaga Golf, Plasencia, Ronda, Santiago de Compostela, Sigüenza, Santo Estevo y Toledo