Nuestros restaurantes - marmitia


marmitia


Restaurantes "Marmitia", grandes homenajes

En estos restaurantes se sirven especialidades locales donde el protagonismo lo tiene el producto de cada lugar y las recetas más tradicionales. Es el punto de encuentro con la gastronomía local más auténtica, servida en los espacios únicos en los que se encuentran estos restaurantes de Paradores.

La oferta de los Marmitia está basada en una novedosa carta - menú compuesta por una gran variedad de platos para que nuestros clientes puedan elaborar su propio menú, compuesto por un entrante, un segundo y un postre. Puedes degustar este menú a partir de 29€ por persona.

También ofrecemos la posibilidad de seleccionar una serie de sugerencias, adicionales al menú estándar, las cuales conllevarían un suplemento en el precio. Para los clientes que lo deseen, existe un  “menú tradicional” elaborado con platos locales, abundantes y de calidad, servidos al centro de la mesa y con la bebida incluida. El precio de este menú tradicional varía según el Parador.

En cuanto a la carta de bodega de los restaurantes Marmitia, nuestro equipo de sumilleres han elaborado una cuidada selección de vinos que incluye vinos de las DO más reconocidas, así como aquéllos con tintes locales y de influencia en la zona en la que se encuentra cada restaurante.

Puedes descubrir nuestros restaurantes Marmitia en los siguientes Paradores:

Albacete, Alcañiz, Almagro, Antequera, Argómaniz, Ávila, Benavente, Benicarló, Bielsa, Cañadas del Teide, Cardona, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Córdoba, Cruz de Tejeda, Fuente Dé, Gredos, Guadalupe, Jarandilla, Limpias, Lleida, Lorca, Mazagón, Mérida, Mojácar, Nerja, Olite, Oropesa, Ribadeo, Salamanca, Santillana, Segovia, Soria, Sos del Rey Católico, Santo Domingo de la Calzada, Teruel, Tordesillas, Tortosa, Vic – Sau, Vielha y Zamora.