Nuestros restaurantes - tamizia


tamizia


Restaurantes "Tamizia" bocados gastronómicos


Los restaurantes Tamizia son espacios multifuncionales creados siguiendo las tendencias actuales en la gastronomía. Teniendo en cuenta los horarios y la propia oferta gastronómica que busca cubrir tantas necesidades como sea posible a través de picoteos, menús, sandwiches, ensaladas, carta, copas… Son nuestra propuesta para los clientes que nos solicitaban disponer de una ofertas gastronómica de "picoteo & raciones", más informal y actual.

Dentro de esta tipología se encuentran los restaurantes Enxebres, que cuentan con personalidad propia al ofrecer una oferta basada en la cocina tradicional gallega con una presentación muy actual.

Las cartas de los Tamizia, están compuestas por platos para compartir, entrepanes o sándwiches, platos especiales y copas & cocktails. Si lo que te gusta es probar un poco de todo, te proponemos un menú especial que han diseñado nuestros chefs y que denominamos “Compártelo”. Como su propio nombre indica, podrás degustar y compartir una serie de raciones de la cocina regional al centro de la mesa.

La bodega en estos espacios está basada en una carta de referencias donde predominan los vinos locales y de influencia en la zona en la que se encuentra el Parador.

Puedes encontrar restaurantes Enxebres en los Paradores de:
Cambados, Ferrol, Monforte, Pontevedra, Tui, Verín, Vilalba y Gijón (Llar del Molín)

Los Paradores que cuentan con un espacios gastronómico Tamizia son:
Alarcón, Albacete, Arcos de la Frontera, Artíes, Ayamonte, Calahorra, Ceuta, Ciudad Rodrigo, El Hierro, La Palma, La Seu d´Urgell, Manzanares, Melilla, Puebla de Sanabria, Trujillo, Úbeda, Villafranca y Zafra

Otros Paradores que cuentan con espacios gastronómicos complementarios al restaurante principal son:
Aiguablava (Mar i Vent) sólo en temporada de verano, Artíes (Dry Snow) sólo en temporada de sky, Baiona (Enxebre), Cádiz (La Tacita), Chinchón (El Bodegón) sólo en invierno, El Saler (La Barraca), Lerma (La Bodeguita