Bienvenida de la Presidenta

Querido cliente:

Le animo a conocer la red de Paradores de Turismo, una cadena hotelera única en el mundo que este año cumple su 90 aniversario. Noventa años muy singulares son una larga historia tejida con los mismos hilos que dibujan en el tiempo el devenir de España y del turismo nacional y en el trascurso de la cual hemos crecido en número de establecimientos, de servicios, de empleados, y sobre todo, de clientes.

Paradores cumple 90 años muy singulares como una empresa competitiva y rentable, que ofrece una imagen renovada y moderna. El arte, la cultura, la historia, la gastronomía, el medio ambiente, la creación de riqueza, el desarrollo turístico, son los pilares sobre los que se sostiene esta compañía para seguir siendo un referente en el turismo de calidad de la Marca España.

La gran familia que constituyen todos los empleados de esta empresa trabaja por mejorar día a día sus instalaciones y la calidad del servicio que siempre ha prestado. Esa es la clave que nos diferencia y nos hace singulares. Nos gusta esmerarnos en cada detalle para brindar experiencias realmente especiales para que el cliente se sienta único cuando nos visita.

Le animo a buscar la mejor época del año para visitar los paradores que tiene la Red distribuidos por toda la geografía española y celebre con nosotros este aniversario. Pregunte por nuestras promociones especiales y reserve una habitación en su destino favorito. Además benefíciese de las ventajas de Amigos de Paradores, nuestro programa de fidelización con más de 800.000 amigos.

Le aseguro que la experiencia será inolvidable y siempre será bienvenido.

Ángeles Alarcó Canosa