Bienvenida de la Presidenta

Querido cliente:

Le animo a conocer la red de Paradores de Turismo, una cadena hotelera única en el mundo que apuesta por la recuperación del patrimonio, la  manera especial de cuidar a sus clientes y el respeto medioambiental del entorno.

La gran familia que constituyen todos los empleados de esta empresa trabaja por mejorar día a día sus instalaciones y la calidad del servicio que siempre ha prestado. Esa es la clave que nos diferencia y nos hace especiales. Nos gusta esmerarnos en cada detalle para brindar experiencias realmente especiales para que el cliente se sienta único cuando nos visita.

Busque la mejor época del año para visitar los paradores que tiene la Red distribuidos por toda la geografía española. Pregunte por nuestras promociones especiales y reserve una habitación en su destino favorito.

Además benefíciese de las ventajas de Amigos de Paradores, nuestro programa de fidelización con más de 600.000 amigos.

Paradores es Historia, la historia que recorren los últimos 85 años de la vida de España y que con su visita usted también formará parte ella. Nuestros castillos, conventos, monasterios o entornos naturales le esperan para llenarse de sus experiencias y convertirse en momentos inolvidables. 

¡Será  siempre bienvenido, venga a disfrutarlos!

Ángeles Alarcó Canosa