Meeting Planners

Paradores pone a disposición de todos sus clientes los servicios de un equipo de Meeting Planners que se encargarán de coordinar todos los aspectos relacionados con las reservas de grupos, incentivos y eventos corporativos. Se trata de un exclusivo servicio que la compañía ofrece como elemento diferenciador, orientado a facilitar a sus clientes la gestión de sus eventos.

Nuestro equipo de Meeting Planners está compuesto por seis profesionales del sector que cuentan con más de 10 años de experiencia en la gestión de eventos corporativos de una manera eficiente y satisfactoria. Nuestro objetivo es ayudar a que nuestros clientes consigan exactamente lo que esperan con el presupuesto del que disponen.

Si su objetivo es organizar una reunión, un evento, un congreso o una reserva de grupo, le invitamos a que contacte con nuestro equipo de profesionales, desde donde le propondrán una propuesta lo más ajustada a sus necesidades.

De esta manera, podrá centralizar la gestión del mismo a través de un único interlocutor, que se encargará de coordinar todos los aspectos del mismo en cualquiera de nuestros 94 establecimientos.

 

CONTACTO:

 

Puede contactar con nuestro equipo de Meeting Planners por las siguientes vías:

Para reuniones de empresa:

E-mail: eventos@parador.es

Tlf.:  902 53 99 88

Para reservas de grupos:

E-mail: grupos.reservas@parador.es

Tlf. : 915 166 672 / 3 / 7

 Para reservas de incentivo:

 E.mail: incentivos.reservas@parador.es

Tlf.: 915 166 672 / 3 / 7