Parador de Cervera de Pisuerga

Comentarios

LUIS
10

Necesita cambiar los suelos de madera para acabar con los ruidos de pisadas de otras habitaciones. Es muy molesto. Por lo demás, magnífico.

ANIBAL IVAN
10

Acogedor, cálido, servicio excelente. Se duerme muy bien ya que la zona es muy tranquila. Aunque nos nevó y en esta ocasión no pudimos hacer alguna caminata, volveremos en otra época para disfrutar también de ello.

JOSÉ MANUEL
10

Se encuentra en un marco incomparable. Menudo paisaje y zona a visitar. Trato estupendo.

RAUL
10

En mi camino a los paradores de Santillana, no quise perder la ocasión de parar antes en el Parador de Cervera para descansar y conocer su entorno. Tienen unos paisajes espectaculares, unas vistas increíbles y un trato excelente hacia los clientes, así como unas instalaciones muy acogedoras, sobretodo ahora que parece que el frío quiere empezar a imponerse.

SARA
10

Espectaculares vistas desde la habitación. El parador tiene una ubicación inmejorable. El personal muy amable. Ha sido una experiencia maravillosa. Repetiremos.

JAVIER
10

Perfecto el Parador, perfecto el persona. Mi preferido.

OSCAR PEDRO
10

Espectacular.

MARINA ELENA
10

La estancia y el trato han sido insuperables. Muchas gracias

M DOLORES
10

Como todos los veranos, he podido disfrutar del restaurante de este parador. Excelente la comida y el servicio.
Un año más gracias al señor Pedro Hernández, por su profesionalidad y su amabilidad.

JOSE LUIS
10

Lo visitamos por segunda vez. No ha encantado de nuevo. Rodeado de hermosa naturaleza. Muy recomendable. Personal muy amable. Sólo señalamos que el desayuno es mejorable en algunos aspectos: más variedad de pan y de dulces. En general, la relación calidad y precio muy buena. Habitaciones espaciosas. Para volver.

Páginas

Información

Dirección:
Ctra. de Resoba, km 2,5
34840 Cervera de Pisuerga Palencia
+34 979870075
+34 979870105
Coordenadas:
Latitud42.872.490
Longitud-4.520.660
Director: Antonio Campos

Cómo llegar

El Parador de Cervera de Pisuerga está a 2 km del casco urbano. Las carreteras N-625 y N-611 escoltan, a este y oeste, las comarcales 627 y 626 por las que se accede a la localidad.

132 km 24 km 132 km