Parador de El Saler

Comentarios

Imagen de MARTA
MARTA
28/01/2018
10

Vamos todos los veranos a pasar unas vacaciones en familia, dentro de lo que consideramos nuestra segunda casa. Vamos desde hace varios años y estamos encantados de seguir haciéndolo, el servicio(al que consideramos familia también) es espectacular, siempre atentos, con un trato magnifico. El placer de bajar a la playa andando o darte un baño en la piscina, rodeada de naturaleza es una sensación inigualable.
En conclusión, recomendable 100%

Imagen de LAURA
LAURA
01/01/2018
10

Lo hemos pasado genial, una organización perfecta, cuidando hasta el último detalle. Sorprendente y muy creativo el postre de fin de año. Felicito a todo el personal muy atentos y familiares. Con deseos de volver el próximo año.

Imagen de LLUIS
LLUIS
01/01/2018
10

Fabuloso pack fin de año....organizacion perfecta, cuidados todos los detalles...restauracion sobresaliente...cena fin de año....para los amantes del golf el postre " hole in one" absolutamente inesperado, imaginacion del repostero sobresaliente.....total con ganas de volver el próximo año...Mencion especial para todo el personal...te hacen sentir como en casa.....

Imagen de JOSE MARIA
JOSE MARIA
15/11/2017
10

En un enclave perfecto, junto a la playa y con un amplio aparcamiento y acceso a todas las instalaciones

Imagen de CHRISTINA
CHRISTINA
11/11/2017
10

Lindo paseo muy relajante en la playa magnífica, tomamos el aperitivo y comida de mediodía en el restaurante. Un excelente menú del día con Paella Valenciana y buen vino de la Región. Ambiente acogedor, amable y muy profesional.
Yo noto mi gratitud por la eficacidad de la señora que me llamó cuando habían encontrado mi cartera - robada en el Museo de Artes y Ciencias-. ¡Gracias! La Tarjeta Amigo es un verdadero y eficaz Amigo.

Imagen de ÁNGELA
ÁNGELA
25/10/2017
10

Parador moderno con playa increíble.

Imagen de JUAN MANUEL
JUAN MANUEL
06/09/2017
10

No nos cansamos de ir... La situación del parador es excepcional e impresionante, pero lo que realmente nos gusta es la atención y amabilidad -en dosis descomunales- de las personas que nos atienden.... Para quedarse a vivir allí... Un hotel de diez y un equipo, magníficamente dirigido, de diez!

Imagen de ANTONIO
ANTONIO
18/08/2017
10

Perfecto lugar

Imagen de NATHALIE
NATHALIE
19/07/2017
10

Playa de lujo : arena fina y suave y agua calentita. Parador de alto nivel por su ubicación y su personal 10! Repetiremos con estancia mas larga en junio de 2018.

Imagen de JOSE LUIS
JOSE LUIS
13/07/2017
10

Un Parador increíble para disfrutar de un relajante y merecido descanso vacacional. Gastronomía perfecta, se come genial. Son un disfrute para el baño tanto su Playa como su Piscina. En cuanto al servicio del personal que voy a decir, el que en Paradores siempre nos tienen acostumbrados, súper amables y cercanos pero con mucha profesionalidad. La habitación acogedora y grande, bien atendida y muy limpia, con terraza.

Páginas