Parador de Mazagón

Comentarios

Imagen de JESUS
JESUS
16/10/2017
10

Un Parador para encontrar la relajación y un contacto directo con la naturaleza.
Un gran equipo humano de profesionales con gran CALIDAD HUMANA.
Muy acogedor y el precioso atardecer.

Imagen de ANGEL
ANGEL
27/09/2017
10

el entorno mas bonito y tranquilo que he conocido.

Imagen de MANUEL
MANUEL
17/09/2017
10

Unas instalaciones y lugar excepcional a pesar del lamentable incendio que sufrió Doñana el pasado mes de junio

Imagen de CANDELARIA
CANDELARIA
09/09/2017
10

Fuimos al restaurante a comer con unos amigos y, como siempre, todo genial. Este parador no tiene el empaque de los que están situados en edificios históricos, pero la amabilidad del personal y el arroz con chocos compensan con creces esa "carencia". Volveré muchas veces que tengo un cliente al lado y es una excusa para repetir.

Imagen de JOSÉ MARÍA
JOSÉ MARÍA
27/07/2017
10

Un emplazamiento especial. Personal muy amable. Las instalaciones muy cuidadas.

Imagen de ANTONIO
ANTONIO
16/07/2017
10

A mi esposa e mi nos dio una punzada en el corazon cuando nos enteremos en las noticias alemanas del incendio en el entorno maravilloso de su parador. Nuestros pensamientos siempre estan juntos con las personas de la region y el personal estupendo y amable de uno de nuestros paradores favoritos. Hizimos nuestra reserva hace meses y no hemos pensado cancelar ni un momento, sino apoyar con nuestra estancia en septiembre.

Imagen de BEGOÑA
BEGOÑA
08/07/2017
10

Nos encantó muy bonito con escalera a la playa, cenador precioso, puestas de sol, piscina con vistas al mar en plena naturaleza.

Imagen de FRANCISCO
FRANCISCO
29/06/2017
10

Me he alojado en este parador muchas veces y nunca me ha defraudado. Estos días hemos sufrido mucho temiendo lo peor por en terrible incendio, de tan grandes dimensiones y también porque se está haciendo un chiringuito en la playa, siempre tan cuidada de hierro y hormigón. El entorno es impresionante, nos gusta mucho el Pino Centenario que parece se ha salvado. Pronto estaremos ahí.

Imagen de LUIS
LUIS
28/06/2017
10

Con todo nuestro dolor por la gran tragedia del fuego para el Parador y su entorno, con la esperanza de su recuperación, volveremos a disfrutar de todo lo que siempre nos ofreció, nuestros mejores deseos para todo el personal y el lugar maravilloso

Imagen de VALENTIN
VALENTIN
28/06/2017
10

Todo mi cariño y solidaridad para todos, porque sobre todo vosotros, y también los que llevamos años admirando semejante riqueza… realmente alcanzamos a entender la verdadera dimensión de este golpe…del que seguro os vais a levantar. Estoy convencido al 100%. Y no solo no voy a cancelar mi reserva para la segunda mitad de septiembre, sino que la reconfirmo. FALTARÍA MÁS!!! Ya indagaremos cómo ser útiles y arrimar el hombro!
vamos!

Páginas