Parador de Mazagón

Comentarios

Imagen de MARIA ARACELI
MARIA ARACELI
12/12/2017
10

Descanso vacacional estupendo. El parador de Mazagon es un lugar ideal para descansar con la familia, en especial con los más pequeños, es un sitio tranquilo y muy espacioso. Sus instalaciones y sus vistas al mar son increibles. Hay varias actividades para todos los públicos y hay acceso directo a la playa. Y cerca del parque nacional de Doñaana

Imagen de MANUEL
MANUEL
07/12/2017
10

Todo perfecto. La atención, la ubicación, restauración. Para repetir.

Imagen de JOSE ANTONIO
JOSE ANTONIO
07/11/2017
10

El Parador está ubicado en un entorno inmejorable, en plena naturaleza (pese al incendio), edificio austero pero práctico. La cocina es bastante buena. El trato del personal es muy amable en general, algún que otro despiste, pero eso, por lo que tengo comprobado, es bastante típico en paradores. No obstante hay que decir que están dispuestos a solventarlo. Volvería y lo recomiendo.

Imagen de JESUS
JESUS
16/10/2017
10

Un Parador para encontrar la relajación y un contacto directo con la naturaleza.
Un gran equipo humano de profesionales con gran CALIDAD HUMANA.
Muy acogedor y el precioso atardecer.

Imagen de ANGEL
ANGEL
27/09/2017
10

el entorno mas bonito y tranquilo que he conocido.

Imagen de MANUEL
MANUEL
17/09/2017
10

Unas instalaciones y lugar excepcional a pesar del lamentable incendio que sufrió Doñana el pasado mes de junio

Imagen de CANDELARIA
CANDELARIA
09/09/2017
10

Fuimos al restaurante a comer con unos amigos y, como siempre, todo genial. Este parador no tiene el empaque de los que están situados en edificios históricos, pero la amabilidad del personal y el arroz con chocos compensan con creces esa "carencia". Volveré muchas veces que tengo un cliente al lado y es una excusa para repetir.

Imagen de JOSÉ MARÍA
JOSÉ MARÍA
27/07/2017
10

Un emplazamiento especial. Personal muy amable. Las instalaciones muy cuidadas.

Imagen de ANTONIO
ANTONIO
16/07/2017
10

A mi esposa e mi nos dio una punzada en el corazon cuando nos enteremos en las noticias alemanas del incendio en el entorno maravilloso de su parador. Nuestros pensamientos siempre estan juntos con las personas de la region y el personal estupendo y amable de uno de nuestros paradores favoritos. Hizimos nuestra reserva hace meses y no hemos pensado cancelar ni un momento, sino apoyar con nuestra estancia en septiembre.

Imagen de BEGOÑA
BEGOÑA
08/07/2017
10

Nos encantó muy bonito con escalera a la playa, cenador precioso, puestas de sol, piscina con vistas al mar en plena naturaleza.

Páginas