Parador de Vilalba

Comentarios

Imagen de JOSE LUIS
JOSE LUIS
15/07/2018
10

No tengo palabras para agradecer tanta atención que han tenido hacia nosotros .....lo recomiendo uno de los mejores paradores en riqueza humana....sumado a la tranquilidad del lugar lo hace un sitio a visitar

Imagen de JOSE
JOSE
08/06/2018
10

Segunda estancia en el Parador, habitación espaciosa con gran balcón, y trato amable de todo el personal, y comida rica en el restaurante, esperamos volver pronto.

Imagen de EUGENIA
EUGENIA
29/05/2018
10

Fue un descubrimiento increíble paz tranquilo personal amabilísimo habitaciones estupendas y el restaurante con el gastropac amigos increíble la playa fluvial y el río fantástico

Imagen de JOSE JAVIER
JOSE JAVIER
21/05/2018
10

LEMA DEL PARADOR, NO DESEES PARA LOS DEMÁS, LO QUE NO QUIERAS PARA TI. Lo siguen a rajatabla, muchas gracias por su atención y personalidad .-
Volveremos a vernos,

Imagen de DIEGO
DIEGO
09/04/2018
10

Todo el pueblo y en particular la Torre del Parador son maravillosos.
Respiras historia.
El restaurante espectacular.El personal amabilísimo y en conncreto Menuel te puede amenizar con historias del entorno, es un experto.
Por poner un pero: aparcar es complicado.

Imagen de LUIS
LUIS
04/09/2017
10

Pequeño gran parador. Bien situado. Muy familiar. Todo el personal hace que la estancia allí sea encantadora. La comida excelente (aun nos acordamos de las zamburiñas que se convirtieron en nuestro plato estrella en todas las cenas). Felicidades a todos y en especial al equipo del comedor. Gracias Raquel por tu atención, trato y gran profesionalidad. Volveremos con toda la familia.

Imagen de JOSEP
JOSEP
27/08/2017
10

Simplemente inmejorable

Imagen de JESUS MARIA
JESUS MARIA
16/08/2017
10

Estuvimos tres Noches en familia en el Parador. Cenamos dos de ellas en el comedor y una en la cafetería. Las habitaciones muy bien, igual que el comedor y la cafetería. El personal muy muy agradable y muy atento, en especial en recepción. En general para repetirlo.

Imagen de JESUS MARIA
JESUS MARIA
14/08/2017
10

Buen Parador.

Imagen de SANTIAGO JULIO
SANTIAGO JULIO
30/07/2017
10

A la gran calidad que siempre caracteriza a Paradores, en Vilalba , todo su personal hace de la hospitalidad un paradigma. Lo mejor del parador no es su torre, son ellos y ellas.Gracias a Laura y todo su equipo por invitarnos al evento de la celebracion del 50 aniversario, y gracias a Marcos, magnificos platos . Estamos deseando volver para probar esa atractiva carta de su "Enxebre" en ese lugar con tanto encanto como es la Torre de los Andrade.

Páginas