Parador de Toledo

Comentarios

Imagen de ANTONIO F
ANTONIO F
26/12/2017
10

Uno de los Paradores más aclamados de la cadena. Profesionalidad y amabilidad. Ubicado en un paraje inigualable frente al casco antiguo de Toledo. Las vistas desde casi todas las habitaciones y desde la cafetería y el restaurante son impresionantes. La panorámica nocturna desde su amplia terraza es indescriptible. Insistir en la amabilidad y trato cordial desde la directora hasta el personal de limpieza. Sobresaliente.

Imagen de CELIA CRISTINA
CELIA CRISTINA
12/12/2017
10

View is amazing, day or night. Also we enjoyed going back to a nice and quiet place after a day walking in Toledo - always full of people.

Imagen de MARIA ARACELI
MARIA ARACELI
12/12/2017
10

Descanso, traquilidad, confort, vistas increibles a la Ciudad Imperial. Habitaciones amplias, piscina tranquila, terraza con vistas estupendas a Toledo donde podemos apreciar todos los monumentos importantes de la ciudad de las tres culturas (alzacar, catedral.......).

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
10/12/2017
10

Excelente; repito: EXCELENTE. Un puente-acueducto magnífico, el parador ha superado nuestras expectativas. Restaurante y desayuno magníficos; todo el personal muy amable y simpático. Y unas extraordinarias vistas de Toledo desde la habitación, muy amplia y con temperatura ideal constante.

Imagen de JESUS MARIA
JESUS MARIA
06/11/2017
10

Privilegiadas vistas sobre Toledo, grandes y cómodas habitaciones, cálida recepción, en el restaurante buen trato personal y comida excelente.

Imagen de JOSE FRANCISCO
JOSE FRANCISCO
02/11/2017
10

Visita con nuestros amigos de paradores a este parador tan incleible. La habitación con terraza mirando a Toledo no tiene precio, unas vistas
espectaculares.Los trabajadores diligentes,profesionales y super amables .La cena que nos organizo el cocinero fue inmejorable. Se nota que es un parador que tiene mucha vida y eso lo notamos los clientes para bien.Felicitaciones para la directora por su equipo humano y su magnifico parador.

Imagen de ENRIQUE PEDRO
ENRIQUE PEDRO
01/10/2017
10

Todo el personal es amabilísimo.En recepción tuvieron un detalle con nosotros, pues teníamos una reserva de habitación estándar y, sin solicitarlo, nos dieron una superior, con vistas a Toledo. La comida del restaurante es tan exquisita como el trato que dispensan a los clientes. Enhorabuena y muchas gracias por todo

Imagen de FRANCISCO
FRANCISCO
25/09/2017
10

Aunque en este Parador sólo he estado una noche, no dejo de entender y a la vista me remito, es el gran paisaje que se puede divisar y las vistas de Toledo desde sus habitaciones o terrazas. Sólo probé el desayuno en lo que a comida se refiere y me dieron información sobre productos sin gluten que yo había solicitado. Buen Trato y amabilidad, y las vistas para recordar y volver.

Imagen de ANDRÉS
ANDRÉS
17/09/2017
10

Sin duda, el parador tiene la mejor vista de Toledo. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El desayuno está excepcionalmente bien.

Imagen de VALENTÍN
VALENTÍN
12/06/2017
10

¡Qué vistas tan maravillosas! Las mismas que túvo el Greco cuando pintó la ciudad.

Páginas