Parador de Alcalá de Henares

Comentarios

Imagen de LUDWIG
LUDWIG
01/08/2017
10

De nuevo una muy buena experiencia!

Imagen de LUDWIG
LUDWIG
31/07/2017
10

Un lugar muy acojedor que te da todo de confort y muy buena comida y desayuno. Lo que se puede mejorar son las instalaciones sanitarios - la ducha no funcionaba buenaa - se ve la inactividad de mejora despues la apertura del Parador unas 10 anos pasados.

Imagen de EMILIO JOSE
EMILIO JOSE
31/07/2017
10

Maravilloso

Imagen de MARIA J
MARIA J
10/07/2017
10

Si el Parador es superior, su personal está a la altura.
Muchas gracias a su Director, D. Pedro Soria, por el recibimiento que nos hizo ayer, así como a toda la plantilla, porque cada vez que vamos nos hacen sentir como en casa, y especialmente a Percy, que nos atiende siempre con mucho cariño.

Imagen de ENRIQUE
ENRIQUE
29/06/2017
10

Hemos ido al Festival de Teatro de esa Ciudad sin parangón, y hemos querido quedarnos de nuevo en el espléndido Parador de Alcalá, complemento perfecto a cualquier acto. Siempre sorprende este singular Parador; su cálida Recepción, el magnífico servicio en las habitaciones, su amplia y cuidada gastronomía ¡su terraza en verano! Su equipo en definitiva. Pronto volveremos al Festival, y el binomio Parador Festival me vuelve a ilusionar.

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
21/05/2017
10

La verdad es que muy gratamente sorprendido en todos aspectos. El parador es precioso y las habitaciones posiblemente sean de las mejores de Paradores. Tiene dos comedores a cual mejores y spa y masajes maravillosos. Especial mención a Claudia de masajes que me descontracturó la espalda y su gran amabilidad. De verdad enhorabuena por la gestión . Como punto negativo algo caro el parking a 12 euros, planteen precio a amigos de paradores.

Imagen de JOSE MARIA
JOSE MARIA
04/05/2017
10

Bonita ciudad, bonito Parador, excelente cocina como siempre, los complutenses muy amables. Un pero: aunque soy Amigo esta vez me he alojado por Smartbox y no he generado puntos. No entiendo por qué.

Imagen de MARIA DEL CARMEN
MARIA DEL CARMEN
01/05/2017
10

Magnífico Parador con un personal extraordinario. Todos ellos con su amabilidad y su profesionalidad consiguen que tu estancia sea maravillosa. Cada día se superan y no es de extrañar con la dirección que tienen.

Imagen de YOLANDA
YOLANDA
23/04/2017
10

Moderno, bonito, con buena restauración. Estuvimos en la celebración de San Valentín en 2016 y fue una pasada. La cena incluía cóctel con canapés, estupendos todos, una cena muy bien preparada, piano durante la cena y baile hasta la madrugrada. Repetiremos y lo recomendamos

Imagen de BENJAMIN
BENJAMIN
19/04/2017
10

Excelente Parador, uno de los mejores que he visitado. El trato del personal muy agradable.
La ciudad preciosa.Por supuesto que volveremos alojarnos en este parador. MAGNIFICO.

Páginas