Parador de Alcañiz

Comentarios

Imagen de ANTONIA
ANTONIA
24/09/2018
10

El castillo espectacular, y la opción de visita guiada al pueblo muy recomendable.

Imagen de SABRINA
SABRINA
21/09/2018
10

Parador espectacúlar con la spinturas m,urales del Castillo.

Imagen de MARIO
MARIO
17/09/2018
10

Es un gustazo poder alojarse en este parador, donde todo el personal ha hecho de nuestra , estancia un fin de semana inolvidable.
Gracias

Imagen de MARIA JOSE
MARIA JOSE
06/09/2018
10

Pasamos una noche y medio dia enesta preciosa ciudad. Decir q el parador una ubicacion inmejorable. Como todos paradores, te hacen sentirte especial. Decir ademas que olvidamos un documento y no dudaron en enviarnoslo corriendo ellos con los gastos donde mejor nos vino para poder continuar con nuestro viaje. Espero poder volve a disfrutar ese atardecer.... muchas gracias!!

Imagen de ENRIQUE
ENRIQUE
06/09/2018
10

Este mes de agosto he tenido la suerte de alojarme dos veces, entre viajes, en el Castillo Calatravo. Al disfrute habitual de la excelencia de su servicio y su gente, a la vuelta tuve la opción de acostarme tarde y poder pasear por la noche, ese momento que tan estupendamente le queda a los buenos Paradores, por su jardín, terraza, alrededores, y de disfrutar un rato del inmenso paisaje, y estrellas que se divisaban desde mi balcón. Inolvidable.

Imagen de ENRIQUE
ENRIQUE
06/09/2018
10

El Parador de la Concordia y su localidad siempre me parecen una apuesta más que segura para alojarse muchos días, e incluso para descansar una noche en el camino, y disfrutar de su excelente gastronomía. Su plantilla de personal deja “huella Paradores” desde la Recepción a cualquier otro departamento. Ya sé que las personas tenemos que irnos jubilando y descansar ¡Pero me da una pena cada vez que echo de menos a alguien¡ Gracias siempre.

Imagen de JESUS
JESUS
02/09/2018
10

Aunque el parador estaba lleno porque todo un equipo de moto GP estaba alojado allí, la estancia fue muy cómoda y no se notó apenas su presencia. Encantadora atmósfera de paz en las estancias comunes y en las habitaciones, y un desayuno plácido para empezar el día. De 10.

Imagen de JESUS
JESUS
02/09/2018
10

Una nueva visita al antiguo castillo de los calatravos y todo perfecto. En el comedor aproveché para volver a degustar el jarrete de cordero, que me encanta y que recomiendo a cualquier amante de la carne. La habitación amplia y el trato del personal, excelente.

Imagen de JOSE ALBERTO
JOSE ALBERTO
25/08/2018
10

Uno de los mejores paradores de España. Si la cocina era excelente, este último año es insuperable. Felicidades.

Imagen de ANTONIO
ANTONIO
24/07/2018
10

Un Parador especial con bellas vistas. Buena atención de todos sus empleados

Páginas