Enología en El Bierzo

Si quieres disfrutar de la naturaleza, saborar la gastronomía con más D.O. de España y descubrir algunos de los mejores vinos del Bierzo, te animamos a que disfrutes de la ENOEXPERIENCIA que te ofrece el Parador de Villafranca en colaboración con Bodegas Estefanía.

La filosofia de la bodega, que nace en 1999,  fue, desde el principio, la de una bodega pequeña, capaz de elaborar vinos monovarietales con personalidad y capaces de transmitir la belleza y complejidad de una tierra como el Bierzo. Fue entonces cuando comenzó una ardua labor de recuperación de viñedos viejos, pequeños pagos que,  a día de hoy,  forman las 40 ha. de cepas, algunas de ellas centenarias, gracias a las cuales podemos elaborar unos vinos de muy marcada personalidad, nuestros TILENUS.   

La experiencia incluye:

  • Estancia en habitación doble estándar  / Desayuno buffet
  • Cena: Menú elaborado con productos 100% Bierzo, acompañado de un vino de la bodega
  • Visita a las instalaciones de la bodega en Dehesas:

Durante la visita a la bodega desvelaremos las particulariedades de la zona vinícola del Bierzo, la importancia de la edad de las cepas a la hora de elaborar un vino único, las maderas donde envejecen y los tiempos de reposo en botella. En la cata dirigida, disfrutaremos de conceptos de crianza distintos, dos paladares suaves y afrutados con matices de elegancia diferentes que nos ayudarán a  conocer mejor los secretos de los envejecimientos más respetuosos con el terruño.

La experiencia de enoturismo constará de visita a la bodega y cata dirigida de dos vinos crianza, más aperitivo.

 

 

Condiciones y detalles de tarifa

Precios:

  • Precio por persona y día en habitación doble estándar:110 euros
  • Precio en habitación doble para uso individual:170 euros
  • Adulto en cama supletoria: 104 euros
  • Menores de 12 años en cama supletoria: 50 euros

Observaciones:

Será necesario realizar la reserva con el Parador con un mínimo de 48 horas de antelación y confirmar día y hora de la visita a la bodega ( Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00h. Sábados de 10:00 a 14:00 horas)

Tel. Parador de Villafranca del Bierzo 987- 54 01 75  /  E-mail: villafranca@parador.es

El desplazamiento a la bodega será por cuenta del cliente.

Condiciones generales
  • Para beneficiarte de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva de esta promoción, indicando que deseas acogerte a ella, con anterioridad a tu llegada al Parador.
  • Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales y está sujeta a un número limitado de habitaciones.
  • El calendario de aplicación está sujeto a posibles cambios sin previo aviso.
  • Los precios consignados incluyen los impuestos aplicables por ley en la fecha de publicación. Cualquier variación en los conceptos, bases o tipos tributarios aplicables, dará lugar a su consiguiente repercusión en el precio final del servicio, en la fecha en que el mismo se preste.

¿Te gusta Paradores? Síguenos

Newsletter

Recibe las mejores ofertas en tu email

Suscríbete