Oferta Especial Peregrinos del Camino de Caravaca de la Cruz. Año Jubilar 2017

Caravaca de la Cruz es la quinta Ciudad Santa en el mundo junto a Jerusalén, Roma, Santiago de Compostela y Santo Toribio de Liébana,  y el Año Jubilar está llamado a ser uno de los acontecimientos turísticos y sociales más relevantes del año en España.

El Parador de Lorca, quiere sumarse a esta celebración con una oferta muy especial  dirigida a clientes que se encuentran realizando el Camino y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial

 

 

Condiciones y detalles de tarifa

Oferta exclusiva para Peregrinos que se encuentren realizando el Camino. Estancias en régimen de alojamiento y desayuno, hasta el 29 de diciembre de 2017. 

  • 15% de descuento sobre el precio del alojamiento y desayuno de la Tarifa Parador.

También podrás beneficiarte de un 10% de descuento en el menú del Parador. Bebidas no incluidas.

 Observaciones:

  • Es imprescindible presentar la Credencial oficial del Peregrino debidamente sellada en los establecimiento acreditados, o en su caso, la Caravaquensis.
  • Oferta no aplicable a grupos.
Condiciones generales
  • Para beneficiarte de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva de esta promoción, indicando que deseas acogerte a ella, con anterioridad a tu llegada al Parador.
  • Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales y está sujeta a un número limitado de habitaciones.
  • El calendario de aplicación está sujeto a posibles cambios sin previo aviso.
  • Los precios consignados incluyen los impuestos aplicables por ley en la fecha de publicación. Cualquier variación en los conceptos, bases o tipos tributarios aplicables, dará lugar a su consiguiente repercusión en el precio final del servicio, en la fecha en que el mismo se preste.

¿Te gusta Paradores? Síguenos

Newsletter

Recibe las mejores ofertas en tu email

Suscríbete