Senderos de Cazorla

El enclave del Parador de Cazorla es único para disfrutar del senderismo y de la rutas de "Mountain Bike" en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. 

Un importante sendero, el GR-247 "Bosques del Sur" es la más larga ruta circular senderista de España, al abrazar el mayor espacio protegido ibérico.

Además de las impresionantes vistas del pico Gilillo, situado a mitad de camino entre el pueblo de Cazorla con el paraje Sacejo, lugar donde se sitúa el Parador, enlazaremos con el cauce del Guadalquivir y su subida posterior a Fuente Acero. Esta variante del sendero nos ofrece vistas panorámicas, fauna muy variada y una gran riqueza boscosa.

Etapas muy recomendables para senderistas habituales, ciclistas BTT e ideal para Trail Runners como hobbie o preparación para carreras de cualquier distancia.

Y para que nada te aleje de tu objetivo personal, el Parador te ofrece un paquete muy especial, en alojamiento y desayuno, que incluye tu bolsa de "picnic" y un servicio de lavandería express, sin coste adicional.

 

Multimedia

Condiciones y detalles de tarifa

Precios:

  • Precio por persona y día en habitación doble estándar: 55 euros.
  • Percio en habitación doble para uso individual: 95 euros.
  • Adulto en cama supletoria: 43 euros.
  • Niños menores de 12 años en cama supletoria: 7,50 euros, excepto del 14 de Julio al 25 de Agosto 21,50 euros.

 Observaciones:

Esta experiencia incluye alojamiento, desayuno, bolsa de "picnic" y un servicio de lavandería express, sin coste adicional

 

Condiciones generales
  • Para beneficiarte de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva de esta promoción, indicando que deseas acogerte a ella, con anterioridad a tu llegada al Parador.
  • Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales y está sujeta a un número limitado de habitaciones.
  • El calendario de aplicación está sujeto a posibles cambios sin previo aviso.
  • Los precios consignados incluyen los impuestos aplicables por ley en la fecha de publicación. Cualquier variación en los conceptos, bases o tipos tributarios aplicables, dará lugar a su consiguiente repercusión en el precio final del servicio, en la fecha en que el mismo se preste.