Parador de Artíes


DRY SNOW R
ESTAURANT
 & COCKTAIL BAR 

 

Frente al fuego de la chimenea del Dry Snow Restaurant & Cocktail Bar, un espacio concebido especialmente para el après ski, podrás disfrutar de los mejores platos típicos renovados de la cocina aranesa junto a la mejor selección de cocktails inspirados en el Valle. ¿No te parece una combinación perfecta?

El restaurante combina una carta de especialidades con un concepto renovado de la cocina del Valle de Arán: fondue de queso con pan d’Arán, carnes a la brasa, embutidos del Valle, patés, caza y pescados de río cocidos sobre madera. Un momento de relax que no sería perfecto sin la compañía de un amplio menú de clásicos de la coctelería internacional y creaciones especiales con texturas y sabores inspirados en el Valle.  

El cuidado ambiente ha sido diseñado bajo un concepto de après ski, cálido, acogedor, envuelto en una gran chimenea y con el fuego de las brasas de la cocina a la vista de los comensales.

Un refugio de alta montaña en el corazón de Arties, en el que dejarse llevar por la auténtica experiencia DRY de la mano de la alianza entre Paradores de Turismo de España y Javier de las Muelas tras experiencias como la de Mar i Vent Restaurant & Cocktail Bar en el Parador de Aiguablava