Parador de Ayamonte

Situado a orillas del Guadiana, frontera entre la soleada y azul costa onubense y el bello Algarve portugués, te espera el Parador de Ayamonte. Un hotel con encanto perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones en la costa de Huelva.

Desde esta atalaya privilegiada, podrás disfrutar de excelentes panorámicas de la desembocadura del Guadiana, de este hermoso pueblo blanco, y la costa portuguesa. El hotel Parador de Ayamonete es un lugar idílico de impresionante atardecer donde disfrutar de su clima suave y cálido, de su luz llena de matices, de su aroma marinero. Las panorámicas dede la terraza y desde la piscina de verano son un privilegio, y el lugar es idóneo para descansar tras días de playa y rutas por la zona.

Las habitaciones de nuestro hotel son amplias y luminosas, decoradas con tonalidades pastel, invitan a la tranquilidad después de pasar un día de playa en la cercana Isla Cristina, Isla del Moral, o los lusos Vila Real de San Antonio y Castro Marim, tras disfrutar de un paseo en barco por la desembocadura del río o jugar en alguno de los campos próximos.

El Parador de Ayamonte es el punto de partida ideal para hacer excursiones a los pueblecitos costeros de la zona, así como a sus playas kilométricas, rodeadas de pinares y dunas o a las múltiples calas que pueblan la línea de costa. Se puede partir de Ayamonte en bicicleta, a pie o a caballo, a lo largo de vías verdes que cruzan el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina. Por el camino se encontrará con muchas y agradables sorpresas: un viejo molino mareal, camaleones, peculiares aves, hileras de dunas y pequeñas arboledas de pinos piñoneros. 

Es esta una tierra de exquisito marisco, sol y mar, naturaleza y festejos inolvidables, donde la propia atmósfera desprende diversión. Un lugar del que no querrá marcharse.

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 13849435
13849435
13/08/2014
10

Una estancia estupenda con un trato exquisito!!!
Recomendable para desconectar. Excelentes vistas y ambiente selecto.