Parador de Ayamonte

Situado a orillas del Guadiana, frontera entre la soleada y azul costa onubense y el bello Algarve portugués, te espera el Parador de Ayamonte. Desde esta atalaya privilegiada, podrás disfrutar de excelentes panorámicas de la desembocadura del Guadiana, de este hermoso pueblo blanco, y la costa portuguesa. Lugar idílico de impresionante amanecer donde disfrutar de su clima suave y cálido, de su luz llena de matices, de su aroma marinero. Las panorámicas son un privilegio, y el lugar es idóneo para que te abandones al descanso y te embriagues del azul del cielo. Nuestras habitaciones, amplias y luminosas, decoradas con tonalidades pastel, invitan a la tranquilidad después de pasar un día de playa en la cercana Isla Cristina, Isla del Moral, o los lusos Vila Real de San Antonio y Castro Marim, tras disfrutar de un paseo en barco por la desembocadura del río o jugar al golf en alguno de los campos próximos.

Desde esta atalaya privilegiada, podrás disfrutar de excelentes panorámicas de la desembocadura del Guadiana, de este hermoso pueblo blanco, y la costa portuguesa. Lugar idílico de impresionante atardecer donde disfrutar de su clima suave y cálido, de su luz llena de matices, de su aroma marinero.Las panorámicas son un privilegio, y el lugar es idóneo para que te abandones al descanso y te embriagues del azul del cielo.

Nuestras habitaciones, amplias y luminosas, decoradas con tonalidades pastel, invitan a la tranquilidad después de pasar un día de playa en la cercana Isla Cristina, Isla del Moral, o los lusos Vila Real de San Antonio y Castro Marim, tras disfrutar de un paseo en barco por la desembocadura del río o jugar en alguno de los campos próximos.

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 13849435
13849435
13/08/2014
10

Una estancia estupenda con un trato exquisito!!!
Recomendable para desconectar. Excelentes vistas y ambiente selecto.