Parador de Cáceres

Si aceptas nuestra invitación de dar un paseo por la historia, cruzarás el Arco de la Estrella de la muralla y vendrás al Parador de Cáceres, un palacio renacentista en pleno casco histórico de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad. Del parador te enamorará su elegancia y su exquisita rehabilitación, y podrás disfrutar de las comidas en nuestro acogedor jardín.

El restaurante, la zona exterior, la cafetería y el salón para clientes alojados son un agradable lugar de encuentro y tertulia. El renovado parador conjuga tradición y modernidad, está perfectamente equipado con las nuevas tecnologías e integra elementos respetuosos con el medio ambiente como calderas de alto rendimiento, bombillas tipo led, o sistemas de control de climatización.

Sea cual sea la dirección que tomes por las calles empedradas de Cáceres, en tu camino se sucederán casas-fortaleza, iglesias, palacios o sus murallas árabes, y solo es cuestión de tiempo que te sorprendas en la Plaza de Santa María rodeado de palacios renacentistas o que descubras joyas como el Aljibe musulmán del museo provincial

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 72225840
GERARDO
05/09/2017
10

Puedo escribir sobre la inmejorable situación del parador en el centro histórico que te permite pasear sin agobios por la mañana, o sobre la acertada restauración del edificio, o de su buenísima cocina..
Pero lo que merece la pena resaltar sobre todo es la exquisita amabilidad y atención de todo el personal del parador. Parece que todos y cada uno de sus integrantes están en todo momento pendientes de hacer tu estancia más grata.