Parador de El Hierro

¿Quieres sentir la tranquilidad y la paz como nunca antes las habías sentido? El Parador de El Hierro es un paraíso enclavado entre la montaña volcánica y el azul del océano, es una isla bañada por aguas transparentes donde te sentirás en un lugar solo imaginable en tus sueños. La ubicación del hotel permite que las gotitas de agua del mar salpiquen tus paseos por el jardín y el azul intenso del agua se cuele por tu ventana. Los balcones del edificio te acercan al océano hasta permitirte casi tocarlo con la mano. Desde el jardín con piscina y las confortables habitaciones disfrutarás del suave rumor de las olas, te relajarás y descansarás sintiendo que estás en un lugar idílico.

La isla de El Hierro, bañada por aguas transparentes, es ideal para los amantes del buceo, que cada año llegan desde todo el mundo para descubrir uno de los mejores fondos marinos del planeta. Fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO y, de todas las islas del Archipiélago Canario, es una de las más exóticas y vírgenes. También aquí la primavera parece no tener fin y la verde vegetación subtropical en las zonas fértiles contrasta con el fascinante vulcanismo de otras partes de la isla como el lugar donde se ubica el Parador.

Recorrerás una relajante carretera bordeando el océano, disfrutarás de paisajes únicos y, al final del camino, encontrarás el parador de El Hierro, una invitación al descanso difícilmente rechazable.

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 10788040
10788040
04/02/2015
10

Me reitero en lo anterior,7 días felices en el parador del 17 al 24 con un trato fuera de serie. Repetire para disfrutar de la isla y del personal del parador.