Preguntas frecuentes sobre las Cajas regalo de Paradores

A continuación te recopilamos las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes sobre las cajas-regalo de Paradores. Y si no te satisface ninguna respuesta, no dudes en preguntarnos.

 

He comprado una caja regalo y quiero cambiarla por otra diferente ¿se puede cambiar?
No,  únicamente se puede cambiar, bajo condiciones especiales, por una nueva edición de la misma. Para realizar el cambio, en el plazo máximo de un mes desde la fecha de caducidad, tendrás que dirigirte a tarjetas@parador.es y, abonar: 15 euros de gastos de gestión, los gastos de envío correspondientes *, y , en su caso, la diferencia de precio.

En ningún caso se reintegrará importe alguno en metálico, ni se canjearán tarjetas parcialmente utilizadas.

 No se atenderán canjes pasado el plazo establecido.

 

Me han regalado una caja regalo, ¿hasta cuándo puedo utilizarla?
Recuerda que la fecha de validez está indicada en la propia tarjeta.

 

Me han regalado una caja regalo y quiero cambiarla por otra diferente ¿es posible?
No. Únicamente se puede cambiar, bajo condiciones especiales, por una nueva edición de la misma. Para realizar el cambio, en el plazo máximo de un mes desde la fecha de caducidad, tendrás que dirigirte a tarjetas@parador.es y, abonar: 15 euros de gastos de gestión, los gastos de envío correspondientes *, y, en su caso, la diferencia de precio.

En ningún caso se reintegrará importe alguno en metálico, ni se canjearán tarjetas parcialmente utilizadas.

No se atenderán canjes pasado el plazo establecido.

 

He reservado en un Parador con una caja regalo pero me ha surgido algo y no voy a poder ir, ¿puedo cancelar la reserva y seguir manteniendo mi caja regalo?
Si, siempre que se respete la política de cancelación del Parador. En caso de no presentación en el lugar y hora de la reserva, perderás tu caja regalo.

 

He intentando hacer una reserva con mi caja regalo pero me han dicho que no puede ser para las fechas que yo quiero, ¿cómo es posible?
En temporadas de alta demanda se reduce o anula la disponibilidad de habitaciones para la utilización de las cajas regalo.

 

He perdido mi caja regalo física (caja, tarjeta…). ¿Hay alguna manera de pedir un duplicado?
Paradores no se hace responsable de las cajas regalo sustraídas o extraviadas.

 

Me han regalado una caja regalo pero no quiero disfrutarla, ¿puedo devolverla a cambio de dinero?
No. Las cajas regalo de Paradores no son canjeables.

 

¿Es obligatorio llevar la tarjeta de la caja regalo el día de la visita al Parador?
Sí. Para poder disfrutar de tu caja regalo es obligatorio entregar en el Parador la tarjeta original incluida en el pack regalo.

 

¿Es necesario realizar una reserva previa?
Sí. Para disfrutar de cualquier caja regalo es necesaria la previa reserva a través de nuestra Central de Reservas 902 547 979 o directamente con el Parador seleccionado. En esta reserva deberás indicar que tienes una caja regalo y facilitar el nombre y número de la tarjeta. Es recomendable que reserves tu caja regalo con antelación para poder disfrutar de ella en la fecha elegida. Recuerda que la fecha de validez está indicada en la propia tarjeta de la caja regalo.

 

¿Puedo cambiar o cancelar la fecha de la reserva?
Sí, siempre que se ajuste a la política de cancelación del Parador. Te recomendamos que te informes de ellas en el momento de hacer la reserva. En caso de no presentación en el lugar y hora de la reserva, perderás tu caja regalo.

 

¿Hay alguna restricción de fechas al reservar?
En temporadas de alta demanda se reduce la disponibilidad de habitaciones para la utilización de esta caja regalo. Ten en cuenta, a la hora de hacer la reserva, que la fecha de tu estancia debe ser anterior a la fecha de caducidad. Cuanto más cerca estés de la fecha de caducidad menor disponibilidad habrá, por lo que te recomendamos reserves con la suficiente antelación.

 

¿Dónde puedo adquirir una caja regalo?
La forma más fácil y ágil es hacerlo online. También se pueden solicitar en el 902 515 580 o en tarjetas@parador.es. En los propios Paradores hay algunos modelos a la venta. En la información de cada caja regalo está el detalle de los puntos de venta.

 

¿Cómo debo hacer mi reserva?
Directamente en el Parador elegido o en el 902 547 979. Recuerda que en el momento de realizarla se debe informar del número de la “tarjeta-regalo”, nombre de la misma y posteriormente se deberá presentar en el Parador a su llegada.

 

¿Con cuánto tiempo he de reservar con mi caja regalo?
Te recomendamos hagas tus reservas con cierta antelación. Ten en cuenta que la disponibilidad de las cajas es limitada y que en determinadas épocas puede haber una alta demanda. Recuerda siempre comprobar la fecha de caducidad que aparece en la caja regalo. No podrás utilizar tu caja regalo una vez pasada esa fecha.

 

¿Puedo reservar una cama supletoria o una cuna para mi bebé en la habitación?
Para reservar una cama supletoria o cuna deberás exponer tu necesidad en el momento de realizar la reserva, bien en el 902 547 979 o en el Parador elegido, y ellos te indicarán el coste y la forma de pago.

 

Mi caja regalo ha caducado. ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente las cajas regalo de Paradores no son prorrogables por lo que si te interesa poder disfrutar de tu caja regalo la puedes cambiar, en un plazo máximo de un mes desde su fecha de caducidad, bajo condiciones especiales, por una nueva edición de la misma. Para realizar el cambio tendrás que dirigirte a tarjetas@parador.es y abonar: 15 euros de gastos de gestión, los gastos de envío correspondientes *,  y, en su caso, la diferencia de precio.

 En ningún caso se reintegrará importe alguno en metálico, ni se canjearán tarjetas parcialmente utilizadas.

 No se atenderán canjes pasado el plazo establecido.


 

Gastos de envío:

Península Ibérica: 5 €, Baleares 8 €, Canarias 15 €, Ceuta y/o Melilla 18 €

Consultar precio para envíos a otros destinos en el teléfono 902 515 580 o a través de tarjetas@parador.es.

Las entregas se efectuarán entre las 08:30 hrs y las 19:00 horas de lunes a viernes no festivos.

El destinatario asumirá los gastos originados por un cambio en la dirección de entrega inicialmente facilitada.

 

 

 
  

¿Todavía tienes dudas?

No te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus preguntas.

Teléfono: 902 515 580
email particulares: tarjetas@parador.es
email empresas: incentivos@parador.es