Los clientes de Paradores obtendrán descuentos en los Reales Sitios

23/01/2019
-
Paradores de Turismo de España, S.A.

Los clientes de Paradores obtendrán descuentos en los Reales Sitios

Todos los clientes que se alojen en los paradores ubicados en los municipios próximos a los Reales Sitios obtendrán una tarifa especial para visitarlos.Los paradores incluidos en esta promoción son Chinchón, Jarandilla de Vera, La Granja, Lerma, Plasencia, Segovia y Tordesillas.

convenio Paradores y Patrimonio Nacional

Paradores de Turismo y Patrimonio Nacional han alcanzado un acuerdo de colaboración para dar a conocer la riqueza artística y cultural de los Reales Sitios ubicados cerca de Paradores.

Entre las actuaciones incluidas en este convenio destaca la oferta de una tarifa especial a los clientes que se alojen en Paradores para visitar monumentos situados en los municipios próximos a los Reales Sitios.

Así, los clientes de Paradores tendrán la oportunidad de acceder  con descuentos a los Palacios Reales de La Granja de San Ildefonso y de Riofrío, ubicados en las proximidades de los Paradores de La Granja y Segovia; el Palacio Real de Aranjuez, próximo al Parador de Chinchón; el Monasterio de San Jerónimo de Yuste, cercano a los Paradores de Jarandilla y de Plasencia; el Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas, en las cercanías del Parador de Tordesillas, y el Monasterio San María la Real de Las Huelgas (Burgos) cercano al Parador de Lerma.

El presidente de Paradores, Óscar López, y el presidente de Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez Armiñán, se han reunido esta mañana en el marco de la feria de FITUR para presentar este acuerdo de colaboración. Según el presidente de Paradores, “es una colaboración natural y ventajosa entre dos organizaciones que tienen como objetivo común conservar y dar a conocer el magnífico patrimonio histórico-artístico que tenemos en España. Además, nuestra compañía trabaja en favor de un turismo sostenible y de calidad que trata de facilitar a sus clientes el disfrute de los bienes culturales. Se trata, sin duda, de una de las mejores maneras de enriquecer la experiencia de su viaje”.