Paradores celebra 90 años muy singuales

17/01/2018
-
Paradores de Turismo de España, S.A.

Paradores celebra 90 años muy singuales

El aniversario contará con diferentes celebraciones a lo largo de este año. La Compañía arranca en FITUR las celebraciones de su aniversario.

logo 90 aniversario Paradores

Paradores cumple “90 años muy singulares”, como dice el lema conmemorativo de su aniversario.  A lo largo de este 2018 se llevarán a cabo todo tipo de eventos, muchos de los cuales se presentarán en FITUR la próxima semana. Desde experiencias únicas hasta eventos culturales, pasando por la edición de varios libros conmemorativos, jornadas de puertas abiertas en los Paradores o exposiciones.

Ya está puesto en marcha, en nuestra página web, el microsite 90aniversario.parador.es. Aquí se podrán encontrar, entre otros muchos contenidos, secretos sobre la historia de Paradores, una selección de las mejores obras de arte o hacer reservas de experiencias exclusivas que se irán dando a conocer a lo largo del año.

Durante este 2018, se organizará una exposición en Madrid que plasma la historia de Paradores desde que iniciase su camino hace casi un siglo. Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar en los restaurantes de Paradores de una oferta gastronómica especial. Además, la red de Paradores celebrará jornadas de puertas abiertas para aquellos que quieran acercarse para conocerlos en primera persona.

El estand que Paradores presenta en FITUR está tematizado con el motivo del 90 aniversario. Dos enormes números iluminados, el 9 y el 0, presiden la fachada principal. Más de 300 metros cuadrados con varios espacios. Cuenta con una mesa diorama en la que se exponen fotografías de Paradores de distintas épocas. Además, el estand tiene una sala polivalente que se puede utilizar para presentaciones, exposiciones o emisión de videos, así como varias pantallas repartidas por todo el espacio.

“Esta es una magnífica oportunidad para contarles, tanto a los profesionales como al público en general, que llevamos nueve décadas creando experiencias, que nos han situado como una referencia mundial en el ámbito hotelero, y que representamos, allí donde vamos, a la Marca España”, asegura la presidenta consejera delegada de Paradores Ángeles Alarcó.

Como en años anteriores, a partir del viernes a las 15:00 horas se venderán en nuestro estand las Cajas-Regalo de Paradores. En esta ocasión el público podrá comprar estas cajas con un descuento especial mínimo de un 10%.