Paradores recibe el premio al mejor estand de Fitur

19/01/2018
-
Paradores de Turismo de España, S.A.

Paradores recibe el premio al mejor estand de Fitur

La Compañía celebra este año su 90 aniversario.

Paradores recibe el premio al mejor stand de Fitur

La presidenta – consejera delegada de Paradores de Turismo, Ángeles Alarcó, ha recogido esta mañana de la mano de Ana Larrañaga, directora de Fitur, el premio al Mejor Estand en categoría de Empresas, que reconoce la originalidad del diseño de espacio de Paradores.

El 90 aniversario con dos enormes números, el 9 y el 0, da la bienvenida a los visitantes y franquea el paso a más de 300 metros cuadrados con distintos espacios. Una mesa diorama ayuda a los visitantes a repasar la historia de Paradores a través de sus fotografías. Varias pantallas de grandes dimensiones emiten de forma continua vídeos que conmemoran este 90 Aniversario con imágenes espectaculares. Por último todas las paredes del estand están cubiertas de fotografías en gran formato que muestran las distintas facetas de los paradores.

90 años muy singulares

Paradores cumple “90 años muy singulares”, como dice el lema conmemorativo de su aniversario. Durante este 2018 la empresa conmemorará este cumpleaños con diversas actividades: se organizará una exposición en Madrid que plasma la historia de Paradores desde que iniciase su camino hace casi un siglo. Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar en los restaurantes de Paradores de una oferta gastronómica especial. Además, la red de Paradores celebrará jornadas de puertas abiertas para aquellos que quieran acercarse para conocerlos en primera persona. “Esta es una magnífica oportunidad para contarles, tanto a los profesionales como al público en general, que llevamos nueve décadas creando experiencias, que nos han situado como una referencia mundial en el ámbito hotelero, y que representamos, allí donde vamos, a la Marca España”, asegura la presidenta consejera delegada de Paradores Ángeles Alarcó.