Rércord de ventas en Paradores durante el Black Friday

29/11/2018
-
Paradores de Turismo de España, S.A.

Rércord de ventas en Paradores durante el Black Friday

Paradores ha vendido 13.434 habitaciones, la mejor cifra desde el inicio de esta campaña en 2014.

Paradores de Turismo ha alcanzado un récord de habitaciones reservadas durante la campaña promocional de Black Friday con 13.434 habitaciones vendidas. Estas cifras reflejan que este año ha sido la mejor campaña desde su inicio en 2014.

La campaña Black Friday se puso en marcha en la web de Paradores del 20 al 27 de noviembre dirigida todos los clientes con un precio de venta según el parador elegido desde 66€ a 90€ para estancias hasta el 31 de marzo de 2019. Un 56% de las reservas realizadas son para estancias entre semana y el 44% están destinadas para alojamiento durante el fin de semana.

Para el presidente – consejero delegado de Paradores, Óscar López, “estos datos reflejan la tendencia al alza del gusto por el turismo de calidad en nuestro país. Para nosotros el éxito de esta campaña de Black Friday supone un hito más en este año en el que celebramos nuestro 90 aniversario”.

90 años muy singulares

Paradores cumple su 90 aniversario este 2018 y lo celebra a lo largo de todo el año a través de eventos muy singulares como experiencias gastronómicas y exposiciones, pasando por la edición de varios libros conmemorativos o jornadas de puertas abiertas. Paradores es un concepto de turismo único en el mundo que ubica la mayor parte de sus establecimientos en lugares singulares, como edificios históricos, conventos o palacios y/o en espacios naturales excepcionales. Paradores trabaja con el objetivo de recuperar y sostener el patrimonio histórico-artístico a través del uso turístico de los edificios; alentar un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente; promover la gastronomía regional y promocionar los destinos culturales españoles, y desarrollar un producto turístico de calidad, que sea imagen de la hostelería española y referente de la Marca España en el ámbito internacional. En la actualidad, Paradores suma un total de 97 establecimientos entre España y Portugal, con 1,3 millones de habitaciones/noche y 2,2 millones de cubiertos vendidos en 2017.