10 habitaciones espectaculares para soñar en Semana Santa
16 de Marzo 2015

¿Quieres que esta semana santa sea algo especial? ¿Buscas un destino de viaje a un hotel con encanto con habitaciones de las que no querrás salir? Aquí tienes 10 Habitaciones Únicas de Paradores para viajar esta Semana Santa.

Quiero ver todas las Habitaciones Únicas de Paradores

Parador de El Saler:

Bañarte en el jacuzzi con tu pareja mientras disfrutas de unas vistas inmejorables... ¿No te encanta? Disfruta de uno de los mejores campos de golf del mundo y de unas instalaciones llenas de comodidades. Entre la Albufera y el mar, a tan solo 18 km de Valencia... ¿Se puede pedir más?

 Parador de El Saler

Parador de Santiago de Compostela:

La habitación conocida como Suite Real es una de las Habitaciones Únicas que te ofrece este Parador. Con vistas directas a la Plaza del Obradoiro y a la Catedral de Santiago... ¿Te imaginas despertarte con semejantes vistas dignas de un rey?

 Parador de Santiago de Compostela

Parador de Oropesa:

Solo su nombre ya nos hace pensar en el lujo que desprende... "El peinador de la Reina". Cuenta con 7 balcones desde los que podrás contemplar todo el castillo, la parte vieja de Oropesa, Gredos... y todo lo que haya a su alrededor. Situada en una torre, esta habitación te hará sentir como si fueras de la realeza.

 Parador de Oropesa

Parador de Chinchón:

La habitación de Chinchón fue construida para Felipe V, con una bóveda de 7 metros de altura desde podrás contemplar las maravillas del Parador. Un antiguo convento agustino lleno de historia con unos impresionantes jardines donde perderte.

 

 Parador de Chinchón

Parador de Santo Estevo:

Esta habitación fue construida para el primer Abad del monasterio... donde podrás disfrutar de un enorme baño con jacuzzi y tres ventanales con vistas al cañón del Sil y al bosque del Monasterio. ¡Déjate seducir por la belleza de sus claustros!

 

 Parador de Santo Estevo

Parador de Olite:

¿Te gustaría dormir en la habitación de Carlos III? Dormir entre doseles con vistas increíbles. El Parador de Olite es un precioso Castillo medieval repleto de historia. ¡No querrás marcharte!

 Parador de Olite

Parador de Tui:

Desde la habitación más grande del pazo, podrás vislumbrar unas excelentes vistas panorámicas de la frontera de España con nuestro país vecino Portugal... Deléitate con el murmullo del río Miño mientras paseas por un típico pazo gallego.

 

 Parador de Tui

Parador de Vilalba:

¿Qué te parece despertarte en una habitación donde se reunían los nobles para discutir sobre sus hazañas? En un impresionante torreón en un pueblecito con mucho encanto... Este baluarte medieval ha sido testigo de batallas, disputas, cultura y personajes que han vivido en la que hoy es la única torre octogonal que queda en Galicia.

Torre Dos Andrade Parador de Vilalba

 

Parador de Úbeda:

Úbeda sin duda es una de las localidades más bonitas de Andalucía, un destino único que no puedes perderte. En su habitación Única podrás disfrutar de lujos como jacuzzi. Chimenea, una cama enorme... y a la vez imaginarte cómo era originalmente, porque se ha mantenido el pavimento original, el artesonado y la cornisa del techo. ¿A qué esperas?

 

 Parador de Úbeda

Parador de Bielsa:

Rodeado de una riqueza paisajística inigualable tenemos en Parador de Bielsa, y con ella su habitación única desde donde podrás contemplar toda su grandiosidad. Con jacuzzi y cabina de hidrosauna para relajarte después de un día por la montaña. ¡Si eres amante de la naturaleza, no puedes dejar escapar esta oportunidad!

Parador de Bielsa

Quiero ver todas las Habitaciones Únicas de Paradores