10 lugares que descubrir el Puente de Octubre
12 de Septiembre 2017

Desde dormir en la única torre octogonal que perdura en Galicia hasta pasear por una ciudad con edificios modernistas pasando por una reserva natural y por unos jardines con siglos de historia. Diez planes en diez lugares en los que encontrarás un hotel con encanto.

Spa Parador de La Granja

Parador de La Granja

Tres días en un lugar en el que tienes lo que necesitas si buscas descansar y desconectar de todo. Un hotel a cinco minutos de los Jardines Reales de La Granja, un hotel con spa, y un hotel en el que la experiencia gastronómica pasa por maridajes especiales.

Reserva ahora en el Parador de La Granja

 Parador de La Granja Restaurante

Parador de Melilla

 ¿Sabías que Melilla conserva tantos edificios modernistas como Madrid? Es un destino para callejear admirando la arquitectura de una ciudad con numerosos puntos de interés que no puedes perderte.

Reserva ahora en el Parador de Melilla

Parador de Melilla

Parador de Vielha

 Despertar en un lugar en el que con tan solo abrir la ventana sentirás que puedes tocar los Pirineos. Un hotel desde el que organizar rutas de senderismo por el Valle de Arán, en el que saborear la gastronomía aranesa y terminar el día sumergido en su maravilloso spa.

Reserva ahora en el Parador de Vielha

 Parador de Vielha Spa

Parador de la Seu D´Urgell

Otro de los hoteles desde los que desconectar un par de días en un lugar en el que la naturaleza está más cerca de lo que crees. Perfecto tanto para escaparte a la montaña como para pasear sin prisas por la ciudad.

Reserva ahora en el Parador de La Seu

Parador de La Seu

Parador de Alcalá de Henares

 A un paso de Madrid el antiguo colegio-convento que hoy es uno de nuestros Paradores más modernos ofrece un destino de viaje para descubrir una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad.

Reserva ahora en el Parador de Alcalá

Parador de Alcalá de Henares

Parador de El Saler

Playa, golf y spa en un mismo lugar en un hotel ubicado entre La Albufera y el Mediterráneo. Un lugar en el que saborear Valencia, disfrutar jugando al golf, es uno de los 100 mejores campos de golf, y terminar la jornada con una sesión de masajes en su spa.

Reserva ahora en el Parador de El Saler

Golf Valencia Parador de El Saler

Parador de Albacete

En un lugar de La Mancha encontrarás un plan para descubrir la ciudad de Albacete. ¿Sabías que tiene una Ruta de la Cuchillería? Durante siglos grandes maestros elaboraron piezas que llegaron prácticamente a todo el mundo conocido. Hoy en día una ruta turística por la ciudad siguiendo los puntos de interés de estas piezas que hoy en día se venden con una Garantía de Origen.

Reserva ahora en el Parador de Albacete

Parador de Albacete

Parador de La Palma

Planazo de escapada para respirar aire puro y caminar y caminar por el Parque de la Caldera de Taburiente. Imprescindible acercarse al observatorio del Roque de los Muchachos. Ah, si hablamos de vistas, las que encontrarás desde los jardines del Parador ya merecen, por sí mismas, una escapada.

Reserva ahora en el Parador de La Palma

Parador de La Palma Islas Canarias

 

Parador de La Gomera

Una isla con dos elementos que son Patrimonio de la Humanidad: el Silbo Gomero y el Parque Nacional del Garajonay. El Parador, elegido por Condè Nast Traveler como Mejor Hotel No Urbano de 2015 es, simplemente, un pequeño paraíso al que escaparte una vez en la vida, ¿por qué esperar más?

Reserva ahora en el Parador de La Gomera

Parador de La Gomera