10 motivos para escaparse al Parador de Lorca
29 de Julio 2016

Lorca, la ciudad de la Fortaleza del Sol, en la provincia de Murcia, te espera. En lo alto de la ciudad, con las mejores vistas de la zona, encontrarás un hotel para disfrutar de toda una experiencia Paradores. ¿Quieres algún motivo? Aquí tienes 10

  1. 1. El propio edificio y su arquitectura. El Parador de Lorca se construyó dentro del recinto del Castillo de Lorca, y hoy en día es uno de los hoteles con diseño más moderno de nuestra red.

Parador de Lorca

  1. 2. Los alrededores del Parador son preciosos, las vistas desde la terraza, especialmente al atardecer, te dejarán sin palabras

  2. 3. Un restaurante lleno de delicias gastronómicas, en las que uno de los grandes protagonistas son los productos de la huerta murciana. Comida fresca, sana y ¡natural! 

  3. 4. Buffet de desayuno. Con una gran variedad para que te lo tomes con calma, con zumo de naranja recién exprimido, con panes recién hechos, bizcochos caseros, más y más dulces...embutidos, frutas...¡y rincón sin gluten!

Parador de Lorca desayunos

  1. 5. ¡El spa! Sí, sí, el Parador de Lorca tiene un spa en el que dejarte mimar y tratar con rituales de belleza para que vuelvas como nuevo.

  2. 6. La playa, a 20 minutos.

  3. 7. Nuestro equipo de Lorca te hará sentir como en casa, habla con ellos y te ayudarán durante tu estancia para disfrutar al máximo del Parador así como de los lugares que ver en los alrededores.

  4. 8. La decoración del Parador, fruto de una cuidada selección de materiales y puntos de ubicación estratégicos. 

Parador de Lorca zonas comunes

  1. 9. La posibilidad de visitar una sinagoga a un paso del Parador, literalmente. El hotel tiene a su alrededor un antiguo recinto religioso del siglo XV que podrás visitar durante tu estancia.

  2. 10. Parking gratuito en el Parador.

 

Quiero reservar en el Parador de Lorca

 

Parador de Lorca Habitaciones