10 motivos para escaparte el próximo fin de semana
27 de Octubre 2015

¿No sabes adónde escaparte el próximo finde? ¿Quieres una lista de 10 puntos de interés?

Aquí tienes 10 lugares que ver una vez en la vida ¡y están más cerca de lo que crees!

A un paseo, y decimos paseo porque puedes ir andando al borde del mar desde el Parador de Benicarló a Peñíscola por el paseo habilitado, tienes el Castillo del Papa Luna.

 

Alójate en el Parador de Benicarló y no te pierdas esta visita a uno de los escenarios de la nueva temporada de Juego de Tronos.

Castillo de Peñíscola Papa Luna

En Mojácar tienes playas, tienes el Cabo de Gata, y tienes puestas de sol como ésta. Sólo por sentarte en la terraza del Parador para disfrutar de esta luz, merece la pena.

 Parador de Mojácar

Si necesitas desconexión en una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, lo que buscas está en el spa del Parador de Alcalá de Henares. ¿Eres fan del vino? Aprovecha para pasear por la Feria del Vino de Alcalá.

 Spa Parador de Alcalá de Henares

Ver las Islas Cíes desde una antigua fortaleza en los días despejados es algo que no se puede explicar con palabras. Sólo puedes descubrirlo en el Parador de Baiona.

Parador de Baiona

Aires que llegan de los Pirineos y plan de escapada a una ciudad tranquila es lo que encontrarás en La Seu D´Urgell. El Parador rompe con su diseño moderno y colorista en una experiencia que tienes que descubrir.

 Parador de La Seu D´Urgell

Saltamos por un instante a las Islas Canarias, aquí ven sin prisas y sin muchos planes porque pasear por sus jardines al borde del Atlántico en el Parador de La Palma es algo que te ayudará a desconectar de todo.

 Parador de La Palma

De Canarias volamos al norte, al Parador de Limpias, a un hotel con encanto ubicado en un palacio del siglo XX. Imprescindible aquí, la ermita de Santa Isabel, cubierta de hiedra.

Parador de Limpias

Si estudiaste en Salamanca y no has vuelto desde entonces, es hora de recorrer las calles de la ciudad universitaria, el centro de la ciudad es una explosión de edificios con historia. El Parador de Salamanca te ofrece unas vistas inmejorables de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Parador de Salamanca

¿Un plan de enoturismo? En el Parador de Cambados, con bodegas Mar de Frades tienes un plan esperándote. 

Parador de Cambados

Y, en León, en el mismo Parador, está uno de los coros más maravilllosos del mundo. 

Coro San Marcos