10 Paradores para celebrar San Valentín
20 de Enero 2017

Cada vez queda menos para el día de los enamorados. ¿Aún no tienes regalo? No te preocupes,  te vamos a enseñar los 10 Paradores más románticos para una escapada inolvidable con tu pareja.

 ¿Te gustaría dormir en un castillo-palacio medieval del siglo XV?

El Parador de Jarandilla de la Vega es ideal para una escapada en pareja, se respira intimidad y tranquilidad allá por donde vayas... su patio interior rodeado de palmeras es perfecto para una cena a la luz de la luna y después podéis pasear por sus bonitos jardines para relajaros mientras disfrutáis de vuestra compañía. ¿Sabías que el Emperador Carlos V se hospedó durante meses en el castillo-palacio? Vosotros también podéis sentiros como de la realeza durante un fin de semana.

 Parador Jarandilla de la Vega

¿Qué te parece despertarte con una panorámica de la desembocadura del río EO?

El Parador de Ribadeo está inspirado en una típica casona gallega. ¡Disfruta de la belleza de un pequeño pueblo marinero y practica algún deporte náutico! Si quieres que sea aún más romántico, puedes reservar la Habitación Única donde dispondrás de todas las comodidades y la exclusividad para un San Valentín de película.   

 Parador de Ribadeo

Declara tu amor en un castillo  de ensueño

El Parador de Baiona es uno de los más espectaculares, rodeado por una fortaleza y construido sobre un castillo medieval con vistas inmejorables al océano y a la Islas Cíes. Tienes tres Habitaciones Únicas para elegir la que más te guste y puedes declararle amor eterno a tu pareja en los maravillosos jardines bajo la luz de las estrellas.

 Parador de Baiona

Conoce una ciudad marinera

El Parador de Ferrol es una mansión señorial con aires marineros, te encantará la decoración del interior ¡está llena de detalles náuticos! Disfruta de la calidad de la gastronomía gallega cenando en el restaurante del Parador probando platos como el Pulpo a Feira o las deliciosas filloas flambeadas. Si quieres un plan romántico te recomendamos dar un paseo por el mirador y ver un precioso atardecer con ese toque de melancolía típico gallego.

 Parador de Ferrol

¿Eres amante de la buena gastronomía y del vino de La Rioja?

El Parador de Argómaniz es una opción perfecta que combina la tranquilidad e intimidad que buscáis, con la cercanía de la gran ciudad. A tan solo 15 minutos en coche de Vitoria se encuentra este palacio renacentista. Ideal para pasear con tu pareja por los senderos junto al pantano y sucumbir a la riqueza gastronómica que ofrece la Rioja Alavesa.

 Parador de Argómaniz

Mirando las estrellas en el corazón de Asturias

El Parador de Gijón se ubica en el Parque de Isabel la Católica y está construido sobre un antiguo molino centenario. Disfrutad de la belleza asturiana, su gastronomía, y el entorno ¡te encantará! Dejaros  llevar por el murmullo de las olas en la playa de San Lorenzo y contemplad las estrellas mientras os tumbáis sobre la arena, ¿se te ocurre algo más romántico?

 Parador de Gijón

Descubre los secretos de Doñana

El Parador de Mazagón es ideal para vosotros si sois amantes de la naturaleza y de los animales. El Parque Natural de Doñana es un paraíso dónde la fauna de la zona vive en su hábitat natural. Podrás conocer todos sus secretos y aprender un montón de cosas muy interesantes. Después de un día agotador os recomendamos que vayáis a relajaros en el SPA ¡Os sentiréis como nuevos!

 Parador de Mazagón

Disfruta de un fin de semana inolvidable en Cangas de Onís

El Parador de Cangas de Onís se ubica en una antigua abadía  y rodeado de los Picos de Europa, un sitio privilegiado con vistas espectaculares... Escápate a un sitio único con tu pareja, olvídate por un par de días del resto del mundo y vive en fin de semana inigualable con el amor de tu vida.

 Parador de Cangas de Onís

Un paseo por la historia...

El Parador de Santillana del Mar se encuentra en un pequeño pueblecito medieval... su encanto se encuentra en la belleza de su arquitectura, los suelos adoquinados y la calidez de sus gentes. ¿Sabías que el centro histórico solo puede visitarse a pie? Sin coches que te molesten, ¡sumérgete por las callejuelas y descubre los encantos de este pueblo declarado Monumento Nacional!

 Parador de Santillana del mar

¡Ven a la capital del Albariño!

El Parador de Cambados es una mansión solariega, podrás vivir la experiencia de dormir en un antiguo pazo típico gallego. Si sois unos apasionados del buen comer y el buen beber, habéis elegido el sitio correcto, ¡la capital del Albariño! Además puedes recorrer a pie todo el pueblo de Cambados y disfrutar de la gastronomía gallega tan característica.

 Parador de Cambados

Si estos no son suficientes, recuerda que dentro de la red de Paradores hay 94 Paradores con mucho encanto donde pasar un fin de semana perfecto, ¡elige el que más se amolde a ti y disfruta de un plan muy romántico!