10 Paradores para disfrutar de un almuerzo o cena
07 de Agosto 2018

 ¿Un plan gastro en un lugar idílico? Descubre la carta y oferta gastronómica de cada Parador y ven a disfrutar de una comida o cena en uno de los 97 hoteles de la red. ¡Sin duda, te sorprenderá! Sus productos locales, platos típicos de cada rincón, vinos exquisitos y mucho más, te están esperando para deleitarte. Y todo ello, con un servicio exclusivo y rodeados de parajes únicos con edificos históricos y algunas de las recetas rescatadas de hace siglos con un toque moderno. ¿Estas preparado?

Toma buena nota de las recomendaciones que te hacemos hoy y ¡reserva!

Parador de Chinchón

Disfruta de una cena en su agradable jardín, o en invierno del famoso cocido que ofrece el Parador. También puedes hacer una barbacoa y darte un chapuzón en la piscina. ¡No te lo pierdas!

Reserva mesa en el Parador de Chinchón

Parador de Chinchón

Parador de Cambados

En el Enxebre del Parador, puedes disfrutar de un espacio gastronómico con mucho encanto y además de catas de vino con platos típicos como las empanadas de berberechos, pescados frescos, vieiras y pulpo.

Reserva mesa en el Parador de Cambados

Parador de Cambados

Parador de Santiago

En este Parador hay dos zonas gastronómicas, el restaurante Dos Reis, ubicado en un elegante salón, cuyos muros están llenos de leyendas, donde degustar los mejores platos y el restaurante Enxebre, más informal y de picoteos con los mejores productos gallegos.

Reserva mesa en el Parador de Santiago

Parador de Santiago

Parador de Cádiz

Es la terraza de verano del Parador de Cádiz y tiene unas vistas increíbles a la Bahía. Las tortillitas de camarones son típicas y no te puedes ir de aquí sin probarlas. Si prefieres sentarte a comer, encontrarás un restaurante Especia con vistas al mar o si lo prefieres puedes picotear pescaito frito en el restaurante Tamizia del Parador.

Reserva mesa en el Parador de Cádiz

Parador de Cádiz

Parador de El Saler

¿Quieres probar un delicioso arroz? El equipo de Paradores se encarga de que disfrutes de este manjar entre otras muchas propuestas con productos locales y de temporada. Echa un vistazo a la carta del restaurante Especia del Parador pinchando aquí.

Reserva mesa en el Parador de El Saler

Parador El Saler

Parador de Nerja

Puedes tomar los platos típicos en su terraza con vistas al mar, ¡el momento será perfecto! 

Reserva mesa en el Parador de Nerja

Parador de Nerja

Parador de Cangas de Onís

Si queréis disfrutar de un lugar con espacios íntimos o una cena muy romántica, reserva mesa en este Parador y disfruta de un momento inolvidable.

Reserva mesa en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís

Parador de Salamanca

No te pierdas las especialidades de la zona: jamón de Guijuelo, entre otros y en el restaurante del Parador, podrás disfrutar de la mejor comida tradicional con vistas a la catedral. 

Reserva mesa en el Parador de Salamanca

Parador de Salamanca

Parador de Segovia

Espléndido y con un gran comedor, en el Parador podrás degustar un amplio escaparate de productos locales de la zona como el cordero y cochinillo asado.

Reserva mesa en el Parador de Segovia

Parador de Segovia

Parador de Lleida

Es el antiguo convento Roser, un edificio del siglo XVII y en su interior se encuentra la antigua iglesia, donde en la actualidad está el restaurante del Parador con diferentes espacios y salones.

Reserva mesa en el Parador de Lleida

Parador de Lleida