10 Paradores para disfrutar el próximo puente
09 de Mayo 2018

Todavía estás a tiempo para hacer una escapada el puente de San Isidro. En Paradores te proponemos 10 destinos en lugares idílicos. Para los que buscan playas, para los que prefieren rutas de senderismo, en Ciudades Patrimonio, en diferentes puntos de España, con gastronomía típica de cada zona, con piscinas... ¿Qué buscas? Sea lo que sea, lo tenemos. Así que, apunta estos destinos, ¡te esperamos!

Parador de Vielha

El Parador de Vielha dispone de una inmejorable situación desde la cuál contemplarás toda la belleza del Valle de Arán. 

Quiero irme al Parador de Vielha

Parador de Vielha

Parador de La Granja

La Granja es un sitio encantador y el Parador permite disfrutarlo al máximo ya que dispone de modernas instalaciones, incluyendo spa y habitaciones amplias.

Quiero reservar en el Parador de La Granja

Parador de La Granja

Parador de La Seu d'Urgell

Moderno edificio construido alrededor del claustro del antiguo Convento de Dominicos, en pleno casco antiguo de la ciudad donde el pasado y el presente se combinan creando un espacio prefecto donde relajarse y evadirse.

Quiero reservar en el Parador de La Seu

Parador Seu D'Urgell

Parador de Segovia

Situado en una finca a las afueras de la ciudad, este Parador se ha ganado el nombre de "mirador de Segovia". Destacan sus amplias y sorprendentes dependencias con inmejorables vistas de la ciudad así como su gastronomía.

Quiero irme al Parador de Segovia

Vistas desde el Parador de Segovia

Parador de Benicarló

El Parador ocupa un edificio funcional de solo una altura, típico de las zonas costeras, todo exterior con una gran luminosidad. Destaca su extenso jardín, con gran abundancia de palmeras , flores y una magnifica piscina.

Quiero reservar en el Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

Parador de Salamanca

Salamanca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, universitaria y alegre, está llena de rincones y edificios históricos. Estudiantes y salmantinos otorgan a la capital un ambiente fresco, joven y muy acogedor.

Quiero reservar en el Parador de Salamanca

Parador de Salamanca

Parador de La Palma

Senderos de cuento donde pervive vegetación ya extinguida en otros lugares del planeta, impresionantes cumbres, en las que la observación de las estrellas es toda una experiencia. Cada paisaje en la isla es una postal irrepetible, un momento que querrás retener para siempre.

Quiero reservar en el Parador de La Palma

Parado de La Palma

Parador de Tordesillas

En Tordesillas no puedes prescindir de una visita a sus edificios más emblemáticos, las Casas del Tratado, situadas en un alto con vistas sobre el Duero. ¿Te apuntas a conocer este destino y a disfrutar de su Parador?

Quiero reservar en el Parador de Tordesillas

Parador de Tordesillas

Parador de Cervera de Pisuerga

¿Te apetece vivir la naturaleza en todo su esplendor? El Parador de Cervera de Pisuerga es un paraíso que no puedes perderte.

Quiero irme al Parador de Cervera

Parador de Cervera de Pisuerga

Parador de Soria

Descubre el Parador de Soria, sus espléndidos ventanales ofrecen una panorámica única dónde podrás encontrar la tranquilidad que buscas.

Quiero irme al Parador de Soria

Parador de Soria

 

Artículos relacionados